Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues por fin puedo poner las fotos definitivas del cochazo......la verdad que me gusta bastante el resultado final.....un aire más Sport para la bestia jejejeje.
Ver el archivo adjunto 1199 Ver el archivo adjunto 1200 Ver el archivo adjunto 1201 Ver el archivo adjunto 1202 Ver el archivo adjunto 1203 Ver el archivo adjunto 1204 Ver el archivo adjunto 1205 Ver el archivo adjunto 1206 Ver el archivo adjunto 1207 Ver el archivo adjunto 1208
¡¡¡Muy contento¡¡¡![]()
Que tenga una linea abajo de todo el coche en blanco le da su toque totalmente. Esas si que me las pensaría yo. Frontal, lateral y trasero en blanco cuánto te costó @Yitan37 ??
Esa llantas son las del advance verdad ,pero el advance no trae el techo negro ósea o as pintado el techo o as cambiado las llantas, lo digo x ke yo hice eso mismo
Entonces el agua es más bien el advance que el dynamic no?Yo estoy en Canarias....este modelo es el Agua (versión Dynamic en península ya que en Canarias el importador es diferente)...Este modelo viene con esas llantas y sólo un color...por lo q tuve q pintar el techo