Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Últimamente me está llamado mucho la atención que cada vez veo más CHR por las calles.
Además es curioso porque no se si os pasará lo mismo a vosotros @Joss A , @Neme_C-HR y @Tony Zgz , pero el caso que te cruzas o tienes uno al lado en la calle y los conductores nos quedamos mirando como diciendo "anda mira otro CHR como el mío", es curioso porque nunca antes me había pasado esta reacción entre los conductores de dos coches iguales.![]()
Yo he llegado a parar en el parkin del Makro a uno y preguntarle si estaba contento.Además es curioso porque no se si os pasará lo mismo a vosotros @Joss A , @Neme_C-HR y @Tony Zgz , pero el caso que te cruzas o tienes uno al lado en la calle y los conductores nos quedamos mirando como diciendo "anda mira otro CHR como el mío", es curioso porque nunca antes me había pasado esta reacción entre los conductores de dos coches iguales.![]()
Yo he estado viendo por dentro las cosas que le había puesto un compañero del foro que vive aquí en Madrid también, pero nos estuvimos tomando algo en una terraza cerca de donde vivo este pasado verano y la verdad que hablamos de muchas cosas menos del coche casi jejejeje.Yo he llegado a parar en el parkin del Makro a uno y preguntarle si estaba contento.
Yo he llegado a parar en el parkin del Makro a uno y preguntarle si estaba contento.
Si la verdad es que es un coche bonito con unas líneas agresivas que llaman la atención, a mi me llegó a decir una persona en la calle que si era un deportivo, esa persona creía que solo tenía dos puertas el coche y cuando le mostré las de atrás se quedó sorprendido.A mi el otro día una señora... en el parking de un Mercadona... según me bajo de la nave...
me dice... "joven, que coche mas bonito tienes!!!"
ella iba en un seat ibiza viejo... y claro... es normal!!!... no hay nada mas bonito que nuestras naves!!!![]()
Actualizado con las matriculaciones de Noviembre.
Además es curioso porque no se si os pasará lo mismo a vosotros @Joss A , @Neme_C-HR y @Tony Zgz , pero el caso que te cruzas o tienes uno al lado en la calle y los conductores nos quedamos mirando como diciendo "anda mira otro CHR como el mío", es curioso porque nunca antes me había pasado esta reacción entre los conductores de dos coches iguales.![]()