Ventas del Toyota C-HR en España (2020)

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me pasa lo mismo, o antes no me fijaba tanto o ahora los veo por todos laos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Desde luego no es la novedad de hace unos años. Pero hay que mirarlo por el lado bueno. Sí hay más demanda quiere decir que ha salido bueno. Más accesorios mejor cocimiento del vehículo en talleres. En fin...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es verdad. Se ven mucho. Pero también RAV4, Corolla. Etc. Y ya verás. El Yaris Cross. Se va a vender de lujo. Sí la pandemia no lo impide.
 

652896

Forero Experto
Además es curioso porque no se si os pasará lo mismo a vosotros @Joss A , @Neme_C-HR y @Tony Zgz , pero el caso que te cruzas o tienes uno al lado en la calle y los conductores nos quedamos mirando como diciendo "anda mira otro CHR como el mío", es curioso porque nunca antes me había pasado esta reacción entre los conductores de dos coches iguales. :unsure:
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Además es curioso porque no se si os pasará lo mismo a vosotros @Joss A , @Neme_C-HR y @Tony Zgz , pero el caso que te cruzas o tienes uno al lado en la calle y los conductores nos quedamos mirando como diciendo "anda mira otro CHR como el mío", es curioso porque nunca antes me había pasado esta reacción entre los conductores de dos coches iguales. :unsure:
si.... bueno... me pasaba tambien con el anterior coche... un renault laguna II... en cualquier caso... tengo que reconocer que el Toyota C-HR para mi ha sido como una cita a ciegas con final feliz... tenia muy buenas referencias de él... pero nunca llegué a probarlo... fue un impulso que me dio en pleno confinamiento y finalmente solo "lo pude probar"... el día que me lo entregaron en el concesionario... confiando que sería un cochazo... que me lo parece... y cubre sobradamente todas mis necesidades y lo que podia exigirle... (es mi opinion)
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Además es curioso porque no se si os pasará lo mismo a vosotros @Joss A , @Neme_C-HR y @Tony Zgz , pero el caso que te cruzas o tienes uno al lado en la calle y los conductores nos quedamos mirando como diciendo "anda mira otro CHR como el mío", es curioso porque nunca antes me había pasado esta reacción entre los conductores de dos coches iguales. :unsure:
Yo he llegado a parar en el parkin del Makro a uno y preguntarle si estaba contento.
 

652896

Forero Experto
Yo he llegado a parar en el parkin del Makro a uno y preguntarle si estaba contento.
Yo he estado viendo por dentro las cosas que le había puesto un compañero del foro que vive aquí en Madrid también, pero nos estuvimos tomando algo en una terraza cerca de donde vivo este pasado verano y la verdad que hablamos de muchas cosas menos del coche casi jejejeje.
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo he llegado a parar en el parkin del Makro a uno y preguntarle si estaba contento.
A mi el otro día una señora... en el parking de un Mercadona... según me bajo de la nave...

me dice... "joven, que coche mas bonito tienes!!!"

ella iba en un seat ibiza viejo... y claro... es normal!!!... no hay nada mas bonito que nuestras naves!!! :LOL::love::LOL:
 

652896

Forero Experto
A mi el otro día una señora... en el parking de un Mercadona... según me bajo de la nave...

me dice... "joven, que coche mas bonito tienes!!!"

ella iba en un seat ibiza viejo... y claro... es normal!!!... no hay nada mas bonito que nuestras naves!!! :LOL::love::LOL:
Si la verdad es que es un coche bonito con unas líneas agresivas que llaman la atención, a mi me llegó a decir una persona en la calle que si era un deportivo, esa persona creía que solo tenía dos puertas el coche y cuando le mostré las de atrás se quedó sorprendido.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que los más veteranos del foro vamos con ventaja en eso. Este coche tiene un diseño todavía espectacular. Pero imaginad hace tres o cuatro años. Mucha gente no sabía ni que marca era. A mí me ha parado gente con coches muy premium para preguntar qué coche era... Ahora ya menos. Pero no cabe duda que el diseño es una de sus mejores bazas. Ayer me decía mi hermano cuando lo lleve al parque con mi sobrino y que está harto de probar coches caros y top premium que cada vez le gusta más el diseño del coche. Al principio se le hacía raro. Y por cierto que se puso a tocar y tantear los plásticos y guarnecidos y me decía que para nada están tan mal. Que veía a diario ensamblajes igual o peores en coches mucho más caros. En fin.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Además es curioso porque no se si os pasará lo mismo a vosotros @Joss A , @Neme_C-HR y @Tony Zgz , pero el caso que te cruzas o tienes uno al lado en la calle y los conductores nos quedamos mirando como diciendo "anda mira otro CHR como el mío", es curioso porque nunca antes me había pasado esta reacción entre los conductores de dos coches iguales. :unsure:
A mi me pasa justo al contrario, nadie me mira cuando me cruzo con algún otro chr, y mira que me he movido por diferentes zonas del pais, no se porque será :roflmao:

Eso si, es cierto que estando parado, en varias ocasiones me han preguntado por caracteristicas sobre el o incluso niños pequeños, que les gustaba mucho y se lo comentaban a los padres.
 
Arriba