Ventas del Toyota C-HR en España (2019)

jaulomero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
JAJAJAJ ... A mí me ha pasado lo mismo .. al vecino de plaza parece que le gustó. Menos mal que compró en otro color .. .jajaja
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joer, pues yo desde hace unas semanas no hago nada más que ver CHR's por todos lados, en mi barrio habrá por lo menos 3 o 4 y en la zona donde trabajo he visto 3 todos los días aparcados en el mismo sitio...

Sois todos unos copiones... ¡¡¡empezando por mi!!! :p:p:p:p:p:p:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Se ven como churros, eso es bueno, o es malo según se mire. Está marcando tendencia; Lo malo abunda;, la abundancia abarata el genero; lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo bueno se hace esperar.:LOL::roflmao:
 

157865

Forero Experto
"Las ventas de coches en España siguen en terreno negativo. Son ya siete los meses consecutivos en los que se reporta descensos en las matriculaciones. En marzo de 2019 se contabilizaron 126.984 unidades matriculadas, un 1,3% menos que en el mismo periodo del año anterior. Por el contrario, tanto las ventas de híbridos como de eléctricos mantienen el tipo y siguen cerrando meses en terreno positivo."

"Por muy poco margen el Toyota C-HR se alza con la victoria. El crossover japonés solamente está disponible con mecánica híbrida. En segundo puesto encontramos al Toyota RAV4 que recientemente ha estrenado generación y que, al igual que el modelo anterior, solo se oferta en versión híbrida. Y cerrando el podio tenemos a otro modelo de la marca japonesa, se trata del nuevo Toyota Corolla que obtiene el tercer puesto. También disponible exclusivamente como híbrido.

En cuarto, séptimo y noveno puesto, tenemos a otros modelos de Toyota. Se trata del Toyota Yaris (4º), Toyota Auris (7º) y Toyota Prius+ (9º). Cabe señalar que el Toyota Auris es el antecesor del mencionado Corolla y una vez se agoten las unidades pendientes de matriculaciones dejará de estar disponible para su compra en los concesionarios españoles.

Lexus también está presente en el Top 10, aunque solo con un modelo. El nuevo Lexus UX (8º). En la parte media de la tabla tenemos al Kia Niro Híbrido (5º) y el Hyundai IONIQ Híbrido (6º). Cerrando el podio hace acto de presencia el Honda CR-V Hybrid."

Los 10 coches híbridos más vendidos en marzo de 2019 Fuente: Motor.es
 
Última edición:

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya poco tiene de exclusivo.., snifff, snifff.., jajajs

Bueno, asi evitamos que nos los rayen.., al haber uno en cada esquina se les pasa la envidia...., jzjszxc
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que se ven como churros. Menos mal que al mio le voy a dar puerta en nada.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La verdad es que se ven como churros. Menos mal que al mio le voy a dar puerta en nada.
Ayer estuve en el concesionario... entregaban 6 coches, 5 chr blancos y uno azul. La lista de espera de los demás Corolla Rav4 etc es de 4 meses o más. Sólo entregan chrs o_O
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. En mi ciudad también se ven ya muchos. Sobre todo en el centro. Puede que ya no sea un coche exclusivo como hace un par de años. Pero el hecho que se venda bien también nos tiene que alegrar. Sí no se vende mala cosa.

Lo que si me llama la atención es lo que comenta Nacho. Primer mes de retroceso en venta con respecto al año anterior. Creo que se debe más a una ralentización del sector que a nuestro modelo en particular
 
Arriba