Venta de vehiculo

Pablo

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Compañeros no sé si es aquí el sitio indicado para comentaros la venta de un ch-r, si no es así indicarmelo y lo retiro, mi hermano vende su ch-r del 2017 con 79000 km blanco perlado en perfecto estado si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, gracias
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Compañeros no sé si es aquí el sitio indicado para comentaros la venta de un ch-r, si no es así indicarmelo y lo retiro, mi hermano vende su ch-r del 2017 con 79000 km blanco perlado en perfecto estado si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, gracias
Buenas, tienes que entrar en la parte de Compra-Venta. Has anunciado esto en General, y no es correcto. Debajo del todo, en Mercadillo, tienes la parte de compra-venta, que se rige por sus propias normas. Aquí te las dejo.


Pongo en copia a @Beni, por si cree conveniente trasladar el anuncio a su hilo correspondiente.

Saludos compañero. Y suerte con la venta.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @Pablo, para publicar un anuncio de Compra-Venta se han de cumplir dos requisitos,que son, una antigüedad mínima de un mes, que la cumples con creces, y un mínimo de 50 mensajes, que creo que no los llevas...

Échale un vistazo a las normas de Compra-Venta que te ha facilitado el compañero @manchego45 ya que aclaran muchas dudas y contienen más indicaciones.

No puedo mover el tema al foro Mercadillo => Compra-Venta, por no cumplir ambos requisitos, entre otros. :(
 
Arriba