Vendo Vendo CHR GR SPORT 2021

Eso sí, interesados muchos, pero, bajo mi punto de vista, por la valoración que le dan, me dala impresión que no saben lo que compran, pero bueno, así funciona la ley de la oferta y la demanda. ✅

Suerte, pienso que es una gran oportunidad!
Yo también lo creo, estoy seguro, pero es el posible vendedor el que lo debe concluir así, mañana lo enseño a un interesado, pero por lo comentado por teléfono no me transmite tampoco muy buenas se sendaciones, ya os contaré.

Yo también lo creo, estoy seguro, pero es el posible vendedor el que lo debe concluir así, mañana lo enseño a un interesado, pero por lo comentado por teléfono no me transmite tampoco muy buenas se sendaciones, ya os contaré.
Comprador, quería decir comprador....

Pues yo no he podido vender el mío a particulares por 19.000€, como nuevo, y finalmente antes de fin de mes, si no aparece nadie, lo entrego al concesionario sabiendo que lo van a vender de segunda mano por más de 20.000€. A ver si aparece alguien por 17.500€ y, a la vuelta, en Marzo ya para estrenar el nuevo, enchufable, sobre el que también tengo muy buenas sensaciones, a ver si cumple las expectativas. Me da pena entregar el actual, pero bueno, sabiendo que solo es un coche. Os iré leyendo a ver que tal vuestras sensaciones.
Lo curioso es que todos los interesados que lo han probado, de los alrededores, les ha encantado, les ves conducirlo y van encantados, pero luego deben pensar que están en el rastrillo, todo hay que respetarlo, pero también es cierto que todo tiene un límite, aun puede que alguno que estaba mirando vuelva a contactar.

Suerte, pienso que es una gran oportunidad!
Pues mucho interesado pero finalmente lo entregamos impecable al concesionario donde compramos el nuevo, lo hemos rebajado prácticamente a la valoración de Toyota Concesionario, donde lo pondrán a la venta en Ocasión; una pena no se lo llevase un particular; conclusión, "gana el concesionario" por partida doble; ley de oferta y demanda, ni más ni menos, pero, bajo mi punto de vista algunos interesados no saben ni lo que están comprando, y no lo digo porque no llegásemos a un acuerdo, regalar no lo iba a regalar, lo digo porque se pensaba alguno que estaba comprando un Advance y no un Dynamic Plus. De manera que salvo cambio de última hora, a partir del jueves a pensar ya solo en ir comentando el nuevo adquirido, que esperamos estrenar en Marzo. Os sigo leyendo en opiniones personales sobre este nuevo a estrenar. Gran Club!!!

Lástima, lo siento que no tuvieras más suerte, yo nunca he tenido dificultades en vender mis coches usados a buen precio en buen estado, con poquitos kms (menos de 10.000 al año) y 3 o 4 años de antigüedad. Eso sí, siempre incluyo los gastos de cambio de titularidad para igualar la oferta con la de los profesionales y pago en los portales de venta por anuncios destacados. Lo suelo poner sobre todo en coches.net, autoscout y a veces también en mobile.de, milanuncios y Wallapop.

Hola toyoteros.
compré hace 2años y medo Toyota chr GR Sport para mi mujer la an operado varias veces de las manos y no puede conducir de hay el motivo de la venta
Tiene 10200 Km y está impecable está todo el día en parking ya que no se usa más lo saco los sábados para hacer unos Km
Lo vendería por 25000 euros
Bueno muchas gracias
Es muy buen precio. Mucha suerte y que lo puedas vender pronto.

Un saludo.

Hola toyoteros.
compré hace 2años y medo Toyota chr GR Sport para mi mujer la an operado varias veces de las manos y no puede conducir de hay el motivo de la venta
Tiene 10200 Km y está impecable está todo el día en parking ya que no se usa más lo saco los sábados para hacer unos Km
Lo vendería por 25000 euros
Bueno muchas gracias

Hola.
¿Cómo va la cosa? ¿Lo has vendido?

Pues yo no he podido vender el mío a particulares por 19.000€, como nuevo, y finalmente antes de fin de mes, si no aparece nadie, lo entrego al concesionario sabiendo que lo van a vender de segunda mano por más de 20.000€. A ver si aparece alguien por 17.500€ y, a la vuelta, en Marzo ya para estrenar el nuevo, enchufable, sobre el que también tengo muy buenas sensaciones, a ver si cumple las expectativas. Me da pena entregar el actual, pero bueno, sabiendo que solo es un coche. Os iré leyendo a ver que tal vuestras sensaciones.
Hola.lo.sigues teniendo?
Que motorización y acabado es ?
Gracias

Me interesa.
Donde.lo tienes?

Hola.lo.sigues teniendo?
Que motorización y acabado es ?
Gracias
Negativo, lo entregue finalmente al concesionario donde compré el nuevo enchufable.

Volver