Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El modelo q he comprado es CHR 125 ADVANCE y creo que no tiene levas.
El modelo q he comprado es CHR 125 ADVANCE y creo que no tiene levas.
¿Que modelo tienes?
¿Tiene levas?
Según el modelo que tengas, los compañeros que tengan tu mismo modelo ,o lo sepan, te podrán ayudar.
Si no tiene levas, puedes buscar info sobre los motores de Toyota, verás que no tienen un sistema que asemeje "marchas"/"velocidades", es de transmisión continua variable.
Esto te puede servir como base:
![]()
Mundo Toyota, blog de contenidos oficial de Toyota España
Descubre con Mundo Toyota todas las noticias, consejos, innovaciones y novedades relacionadas con Toyota. Te contamos todo sobre coches híbridos.www.toyota.es
¿Que modelo tienes?
¿Tiene levas?
Según el modelo que tengas, los compañeros que tengan tu mismo modelo ,o lo sepan, te podrán ayudar.
Si no tiene levas, puedes buscar info sobre los motores de Toyota, verás que no tienen un sistema que asemeje "marchas"/"velocidades", es de transmisión continua variable.
Esto te puede servir como base:
![]()
Mundo Toyota, blog de contenidos oficial de Toyota España
Descubre con Mundo Toyota todas las noticias, consejos, innovaciones y novedades relacionadas con Toyota. Te contamos todo sobre coches híbridos.www.toyota.es
Pues el enlace que te he puesto.
Este motor no tiene un sistema que asemeje marchas/velocidades.
Si buscas e-Cvt Toyota en Youtube verás varios vídeos que explican su funcionamiento.
Todos se asemejan, de hecho el 180 las puedes hacer. En modelos anteriores al 2020 no las haces pero las tiene y sino escucha el motor.
Para ser breve: Infinitas.Por más que busco no lo encuentro y lo que encuentro no lo entiendo, cuántas velocidades tiene el CHR, o lo que sea que tenga a cuantas se podría asimilar??
No hay ningún C-HR con levas.
Por más que busco no lo encuentro y lo que encuentro no lo entiendo, cuántas velocidades tiene el CHR, o lo que sea que tenga a cuantas se podría asimilar??
El C-HR 122 CV es automático y solamente puedes retener con freno motor moviendo la palanca a la posición (B) además de la marcha atrás (R) o (N) que es neutral o punto muerto pero todas las marchas se engranan automáticamente al pisar o soltar el acelerador estando en (D) Drive.
El C-HR 180 CV también es automático pero se ha cambiado la posición (B) de la palanca para el freno motor por otra (S) o (M) ya no recuerdo cuál de las dos porque en el que no es híbrido (En nuestro territorio solo se vende en Canarias) cambia, pero viene a ser algo así como Siftronic (tendría que buscar un hilo en el que se explicó) que te permite subir o bajar de forma más manual a la hora de afrontar una bajada de un puerto de montaña y en el display puedes ver en qué posición de las 7 que tiene estás pero quien tenga el 180 CV te lo sabrá explicar mejor aunque estando en (D) funcionaría exactamente como el 122 CV
Creo que sería mejor asimilarlo por CV que por marchas.
Yo no tengo el 180cv pero pensaba que lleva levas en el volante, o eso se comentava antes de que saliera. Mirando info creo que lo que tiene es una especie de secuencial en la palanca, que para el caso es lo mismo que las levas y como consulta para saber el modelo que tenía creo que es valido. Pero no lo he investigado, no me interesa. Por eso le he dicho al compañero que si pone el modelo le podrán ayudar mejor.
Es S y tiene 6 más la marcha atrás lo he explicado antes.
En modelos anteriores al 2020 no las haces pero las tiene y sino escucha el motor.
Creo que el que he comprado no tiene ni levas ni posibilidad de cambio secuencial.
gracias.