¿Valoráis ponerle un sistema antirrobo a vuestra nave?

Neme_C-HR

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
hola compañeros

después de valorar ponerle cualquiera de las soluciones antirrobo que pude mirar… IGLA, CarCentinel, y algún otro más… pues … al final opté por ponerle un cortacorrientes ...

cuando hablé con el concesionario sobre este tema me dijeron que hacía bien… que todo lo que sea ponérselo un poco más difícil a los cacos, puede ayudar a que me quede más tranquilo… aunque si quieren llevarse tu nave se la van a llevar ya sea en un grúa y/o metida en un contenedor haciendo de jaula de Farady bloqueando señales GPS y otras que utilizan esos sistemas antirrobo…

Sobre lo del robo de Toyotas... los del concesionario no me llegaron a confesar que saben que sus coches se roban con ”relativa facilidad“ y parece que tampoco van a resolverlo a corto plazo… no me quedaba tranquilo con el seguro…

Yo tengo pensado hacer lo del marcado de la matrícula en las lunas y también el cortacorriente.
Esto último no se donde hacerlo que trabajen bien.
¿Alguna sugerencia por Madrid?

Yo solicite al conce ( y me lo hicieron gratis), el grabado de la matricula en las lunas.
Es algo "mas disuasorio". He acabadome instalandome, ( lo hacen en la propia Toyota), el sistema lojack
Puedes verlo en
Es un sistema por radiofrecuencia ( no GPS), este ultimo mas facil de deshabilitar por inhibidores, y es un aparato pequeño y dificil de encontrar, el cual solo Toyota y la empresa suministradora saben donde lo han instalado.
Es un dispositivo "dormido". Su bateria en standby dura unos 7 años.
Solo se "activa" en cuanto detectas la sustraccion de tu vehiculo y te pones en contacto con la empresa.
Es de ambito europeo.
Al ser por radiofrecuencia, lo detecta aunque este metido en un container.
Jijiji, tambien es verdad k si me lo detecta embarcado por el canal de Oman...a ver que narices hago.
El coste es de 400€ iva incluido y montado.
Y desde el tercer año, la suscripcion de seguimiento cuesta 150€.
Segun opiniones, es el sistema k se instala en coches de alta gama...
Pero como indica @Kddman, un seguro bueno a TR, te entra en los dos primeros años, el valor al 100% del precio actual del mercado....

Pero como indica @Kddman, un seguro bueno a TR, te entra en los dos primeros años, el valor al 100% del precio actual del mercado....

ya dispongo de un seguro a todo riesgo con la cobertura “precio valor a nuevo los 3 primeros años para robo e incendio”
toquemos madera y que nunca haya que utilizarlo

ya dispongo de un seguro a todo riesgo con la cobertura “precio valor a nuevo los 3 primeros años para robo e incendio”
toquemos madera y que nunca haya que utilizarlo
Desde luego!!!!

Yo solicite al conce ( y me lo hicieron gratis), el grabado de la matricula en las lunas.
Es algo "mas disuasorio". He acabadome instalandome, ( lo hacen en la propia Toyota), el sistema lojack
Puedes verlo en
Es un sistema por radiofrecuencia ( no GPS), este ultimo mas facil de deshabilitar por inhibidores, y es un aparato pequeño y dificil de encontrar, el cual solo Toyota y la empresa suministradora saben donde lo han instalado.
Es un dispositivo "dormido". Su bateria en standby dura unos 7 años.
Solo se "activa" en cuanto detectas la sustraccion de tu vehiculo y te pones en contacto con la empresa.
Es de ambito europeo.
Al ser por radiofrecuencia, lo detecta aunque este metido en un container.
Jijiji, tambien es verdad k si me lo detecta embarcado por el canal de Oman...a ver que narices hago.
El coste es de 400€ iva incluido y montado.
Y desde el tercer año, la suscripcion de seguimiento cuesta 150€.
l
Yo también lo tengo, pero me parece que es una suscripción anual. Como mínimo eso es lo que me dijo la comercia

Yo también lo tengo, pero me parece que es una suscripción anual. Como mínimo eso es lo que me dijo la comercia
Si si. Tienes completamente gratis un año

Yo tengo pensado hacer lo del marcado de la matrícula en las lunas y también el cortacorriente.
Esto último no se donde hacerlo que trabajen bien.
¿Alguna sugerencia por Madrid?
Ah pues... interesante... cuanto puede costar un cortacorriente? lo instalé en un Fiat Uno modelo base en los 90 y me dejaba dormir tranquilo. No sabia que aun se instalaban. A mi tambien me interesaría saber si hay algun taller de confianza en Madrid

Volver