USB

El mío no es usb tipo c, pero creo que esa caja es para todos igual, de todas formas, creo que en la cajita de los cables, hay un adaptador de usb a usb c, pero supongo que sobresaldrá mucho
Vale lo miro con la ilusión guarde la caja sin abrir en la guantera, como me cogió el teléfono a la primera por bluetooth..

El mío no es usb tipo c, pero creo que esa caja es para todos igual, de todas formas, creo que en la cajita de los cables, hay un adaptador de usb a usb c, pero supongo que sobresaldrá mucho
Así es, va con adaptador...

Ya que estáis hablando del tema, a mí en la caja donde viene el pen USB el pendrive es USB normal, os viene así a todos. O me lo han colado. Vamos que no es USB C

Si el usb es largo y tipo A, pero en la misma caja hay un cable y un pequeño adaptador de USB-A a USB-C, pero cuando unes ambos es un churro muy largo, tengo que mirar un USB pequeño con conector USB-C

Si el usb es largo y tipo A, pero en la misma caja hay un cable y un pequeño adaptador de USB-A a USB-C, pero cuando unes ambos es un churro muy largo, tengo que mirar un USB pequeño con conector USB-C
El que puse mas atrás es muy pequeño, apenas sobresale, está en diferentes capacidades, según tus necesidades

Está en fat32 (como me llegó), los archivos son algunos mp3, casi todos flac y flac hi-res, están en carpetas, algunos por discografia/album.
Cuando tenga un rato lo miraré a ver si noto que falta alguna carpeta, pero juraría que no falta nada de lo que cargué

Al final ¿te reconoce todo lo que has cargado? ¿Cuantos GB tienes ocupados con los archivos?

Saludos.

Diría que reconoce todo, no parece que falte ninguna carpeta, he cargado unos 200gb

Pues compraré uno igual sabiendo que te funciona muy bien, es compra segura.
Ahora está a 28€ el de 256GB y 18€ el de 128GB

Diría que reconoce todo, no parece que falte ninguna carpeta, he cargado unos 200gb

Gracias, no me acaba de convencer el diseño, queda sin protección el terminal USB A, pero sabiendo que funciona el de 256 GB compraré uno igual.

Saludos

Si, el usb de la caja es largo largo, pero se ilumina el logo de Toyota

Con el nuevo sistema Multimedia del Chr 2024 se puede escuchar música intercambiando el Bluetooth con Android auto?

Con el nuevo sistema Multimedia del Chr 2024 se puede escuchar música intercambiando el Bluetooth con Android auto?
Puedes usar por ejemplo Spotify, Amazon music e usar el navegador al mismo tiempo.

Si estás conectado por "Android Auto", puedes escuchar la música que tengas grabada en el teléfono con un reproductor (aplicación) como VLC.

Volver