USB

Para que nadie cometa el mismo error, he comprado esta memoria de 64GB y como es normal con philips no funciona en el usb del coche, a este fabricante hace años le puse la cruz porque sus productos están llenos de incompatibilidades, obsolescencia programada y demás, pero como vi un precio muy bueno me arriesgué a comprar la memoria y una vez más me encuentro a la misma marca de siempre, aunque reconozco que el error a sido mio.

Como parece que @ia11 ha comprado una kingston del mismo tamaño y le funciona perfectamente probaré con esa.

Saludos.

Para que nadie cometa el mismo error, he comprado esta memoria de 64GB y como es normal con philips no funciona en el usb del coche, a este fabricante hace años le puse la cruz porque sus productos están llenos de incompatibilidades, obsolescencia programada y demás, pero como vi un precio muy bueno me arriesgué a comprar la memoria y una vez más me encuentro a la misma marca de siempre, aunque reconozco que el error a sido mio.

Como parece que @ia11 ha comprado una kingston del mismo tamaño y le funciona perfectamente probaré con esa.

Saludos.
Sin problemas!!! Te confirmo que va de lujo y la capacidad creo que tenemos de sobra.
De hecho, entre tantas canciones me lío porque al no poder ordenarlas es un poco coñazo. Eso sí, los comandos por voz van bien

Entonces el máximo que aguanta es 64Gb?

Saludos.
Je, je... yo cometí el mismo error. Compré la misma memoria Philips, pero de 32 GB, y... ¡Tampoco funcionó! :mad:
Al final puse una Sandisk vieja de 16GB (con un adaptador USB-A a USB-C) y me va de maravilla.
Ojito con las Philips.

Entonces el máximo que aguanta es 64Gb?

Si haces caso del manual el máximo tamaño soportado es 32 GB, pero ya ves que hay compañeros que están utilizando memorias de 64GB, seguro que hay alguno que haya probado una memoria de mayor capacidad que nos pueda indicar cual ha sido su experiencia.

1715614688428.png

Saludos.

Yo con Tidal me quito el problema de la USB

Con Spotify te haces las listas que quieras y como quieras y además por voz le pides la canción que quieras…

Yo lo descubrí hace años y soy de los bichos raros que paga por la aplicación y todo.

Con Spotify te haces las listas que quieras y como quieras y además por voz le pides la canción que quieras…

Yo lo descubrí hace años y soy de los bichos raros que paga por la aplicación y todo.
Yo también soy un bicho raro que pago spoti pero si quiero escuchar música con calidad tengo mi pen en el coche con mis archivos flac. A ver cuando tenga la nave me pilla el de 128 :barefoot: si no pues me haré un Lo mejor de lo mejor volumen 1 y 2 :D

Yo también soy un bicho raro que pago spoti pero si quiero escuchar música con calidad tengo mi pen en el coche con mis archivos flac. A ver cuando tenga la nave me pilla el de 128 :barefoot: si no pues me haré un Lo mejor de lo mejor volumen 1 y 2 :D
Si pagas por Spotify,por calidad es mejor Tidal, y no necesitas USB. La verdad que Spotify como calidad audio es muy pobre .. ahora en Tidal hi-fi, hay contratos familia donde puedes poner 6 amigos y pagas menos de 5euros al mes, y tienes la máxima calidad,y te aseguro que no utilizas la USB nunca más

Si pagas por Spotify,por calidad es mejor Tidal, y no necesitas USB. La verdad que Spotify como calidad audio es muy pobre .. ahora en Tidal hi-fi, hay contratos familia donde puedes poner 6 amigos y pagas menos de 5euros al mes, y tienes la máxima calidad,y te aseguro que no utilizas la USB nunca más
Muchas veces he estado tentado de subscribirme y dejar de lado spoti, probaré que tal con el mes de prueba …
Muchas gracias por el consejo (y)

Muchas veces he estado tentado de subscribirme y dejar de lado spoti, probaré que tal con el mes de prueba …
Muchas gracias por el consejo (y)
Spotify tiene cuenta familiar muy parecida, 6 cuentas separadas por 18€ mes, yo uso spoty hasta en el cuarto de baño con un alexa.
Sobre la calidad los seis estamos contentos, y en el coche no digamos que hasta tiemblan las puertas :eek:

Solo tiene reconocidos 32Gb el sistema del Chr. Puedes crear una partición de 32 GB en FAT32 y te la leerá, pero perderás toda la capacidad restante del "pincho".

Solo tiene reconocidos 32Gb el sistema del Chr. Puedes crear una partición de 32 GB en FAT32 y te la leerá, pero perderás toda la capacidad restante del "pincho".
Quieres decir que solo reconoce 32gb de los 256? o que no lo reconoce con 256gb de capacidad, a menos que crees una partición de 32gb?
porque no he creado particiones, está con la capacidad completa

Hola a todos, me compré un usb tipo c para el coche, y lo cargué de música, en concreto este: Kingstone 256gb , y tengo que decir que lo reconoce bien, tiene mas de 9999 archivos, así que las especificaciones del manual no son del todo correctas.

en que formato tienes el USB ?? (supongo que NTFS)

esos archivos (entiendo que MP3) los tienes distribuidos en carpetas ?

Yo he probado el USB que regala Toyota de 15GB, tal cual viene he creado carpetas por autor/album/canciones con unas 30 canciones y de momento bien, pero entre el USB que es largo y el adaptador USBA-USBC sale un churro molesto.

en que formato tienes el USB ?? (supongo que NTFS)

esos archivos (entiendo que MP3) los tienes distribuidos en carpetas ?

Yo he probado el USB que regala Toyota de 15GB, tal cual viene he creado carpetas por autor/album/canciones con unas 30 canciones y de momento bien, pero entre el USB que es largo y el adaptador USBA-USBC sale un churro molesto.
Está en fat32 (como me llegó), los archivos son algunos mp3, casi todos flac y flac hi-res, están en carpetas, algunos por discografia/album.
Cuando tenga un rato lo miraré a ver si noto que falta alguna carpeta, pero juraría que no falta nada de lo que cargué

Yo también ayer con 64 me funciona de maravilla, es el pen antiguo que tenía y a la primera lo reconoce, por carpetas, por canciones o artistas.
Por cierto el adaptador es de aliexpres y de fábula.

Con toda la música que cabe en 64 mb (días... ) todavía hay que buscar más capacidad... ;):unsure:

Ya que estáis hablando del tema, a mí en la caja donde viene el pen USB el pendrive es USB normal, os viene así a todos. O me lo han colado. Vamos que no es USB C

Ya que estáis hablando del tema, a mí en la caja donde viene el pen USB el pendrive es USB normal, os viene así a todos. O me lo han colado. Vamos que no es USB C
El mío no es usb tipo c, pero creo que esa caja es para todos igual, de todas formas, creo que en la cajita de los cables, hay un adaptador de usb a usb c, pero supongo que sobresaldrá mucho

Volver