USB

Buenas noches compañer@s,
Deciros que he probado diferentes pen drives, con diferentes capacidades, formato del pen drive y formsto archivo audio.
Solo he conseguido reproducir música desde la toma USB frontal (la del reposabrazos no me ha funcionado).
Solo me ha funcionado en pendrives formateados en FAT32.
Archivos MP3 y FLAC aceptados
Máxima capacidad pendrive que me ha funcionado ..... 2Tb , aunquw tengo que testearlo y llenarlo del todo para ver si son reales los 2 Tb

Vaya si que ha mejorado toyota en ese aspecto, supongo que habrán cambiado también las limitaciones del MK1, creo que eran estas:

Los elementos relacionados con los estándares y limitaciones son los siguientes:

1-Jerarquía de directorio máxima: 8 niveles
2-Número máximo de carpetas en el dispositivo: 3000 (Incluida la carpeta raíz)
3-Número máximo de archivos en el dispositivo: 9999
4-Número máximo de archivos por carpeta: 255

Si no han cambiado lo único que creo que pudiera limitar el tamaño sería el punto tres.

Saludos.

Si te ha reconocido 2 TB me parece extraño que esté formateado en FAT32 Windows te permite hasta 32GB, aunque puedes formatearlos con programas de terceros. Lo lógico que usen exFat o NTFS.

Siento comunicaros, que las funciones USB del nuevo sistema "Smart Connect MY24" siguen siendo las mismas que para los "Smart Connect MY22"

Si te ha reconocido 2 TB me parece extraño que esté formateado en FAT32 Windows te permite hasta 32GB, aunque puedes formatearlos con programas de terceros. Lo lógico que usen exFat o NTFS.
Hola Cript,
Lo formatee ennformato FAT32 en Windows 11 con programa gratuito, paso enlace:
Cómo formatear un pendrive con FAT32 en Windows 11

En formato NFTS y EXFAT no me funcionó.
Voy a probar a llenarlo con bastantes carpetas y archivos para ver el límite que ha informado Rojillo ✌

Desde windows solo te permite dar formato a discos de 32GB, pero el límite real son 2TB, eso si, dando el formato desde una aplicación tal y como ha hecho @M4X69.

Saludos.

Última edición:
Desde Mac puedes formatear directamente en FAT32. En el menú desplegable pone FAT a secas pero es FAT32.

Buenas noches compañer@s,
Deciros que he probado diferentes pen drives, con diferentes capacidades, formato del pen drive y formsto archivo audio.
Solo he conseguido reproducir música desde la toma USB frontal (la del reposabrazos no me ha funcionado).
Solo me ha funcionado en pendrives formateados en FAT32.
Archivos MP3 y FLAC aceptados
Máxima capacidad pendrive que me ha funcionado ..... 2Tb , aunquw tengo que testearlo y llenarlo del todo para ver si son reales los 2 Tb
Hola, has hecho alguna prueba más?

Hola, has hecho alguna prueba más?
Este finde estuve liado y todavía no he hecho mas pruebas, también estoy mirando opciones pendrives de pequeño tamaño o adaptadores USB-C en ángulo para llevar pincho pendrive no tan expuesto, me da mal rollo que al meter mi movil (grandote, S22 Ultra) en la zona de carga inalambrica mueva el Pendrive y dañe la entrada USB-C, también el adaptador/extensor 90 grados para la toma de carga reposabrazos por mismo motivo.

Última edición:
Desde Mac puedes formatear directamente en FAT32. En el menú desplegable pone FAT a secas pero es FAT32.
Sí, pero actualicé recientemente sistema operativo del mac y se me olvidó desactivar en terminal la opcion de los dichosos archivos DS_Store, y cuando pasé música al pendrive Me salían en el Toyota los dichosos archivos fantasma , así que alterno entre Windows y Macos,

Pegó el mismo mensaje que he puesto un hilo que tengo de mi chr:

He probado el usb que compré de 64, concretamente este:
Enlace amazon
Va bien, más capacidad he pensado q no porque ahí entra casi toda la música de mi vida, y quizás el límite lo pongan las 9999 canciones que no se pueden superar.
Formateado a fat32.

Añado que es muy pequeño y discreto, y si a alguien no le gusta la tapa morada, se puede quitar facilmente

Última edición:
Pegó el mismo mensaje que he puesto un hilo que tengo de mi chr:

He probado el usb que compré de 64, concretamente este:
Va bien, más he pensado q no porque ahí entra casi toda la música de mi vida, y quizás el límite lo pongan las 9999 canciones que no se pueden superar.
Formateado a fat32.

Añado que es muy pequeño y discreto, y si a alguien no le gusta la tapa morada, se puede quitar facilmente
No puedo acceder al enlace porque has debido compartir uno de Amazon y está capado en el foro. Si te fijas salen asteriscos. ¿Podrías por favor editarlo insertando el enlace en el símbolo de los eslabones arriba junto al de foto y poniendo un título que no contenga la palabra “Amazon”? Gracias de antemano ;)

No puedo acceder al enlace porque has debido compartir uno de Amazon y está capado en el foro. Si te fijas salen asteriscos. ¿Podrías por favor editarlo insertando el enlace en el símbolo de los eslabones arriba junto al de foto y poniendo un título que no contenga la palabra “Amazon”? Gracias de antemano ;)
Cambiado, gracias!

Los únicos formatos que admite el "Smart Connect" (sea del MY22 o MY24) son FAT y FAT32. En otros temas he oído que leía 2TB (o 2TiB).

Esto me recuerda a un chiste de hace más de 25 años...

¿Como se diferencian un informático amateur de uno profesional?

Un amateur cree que un kilobyte son 1.000 bytes y uno profesional cree que un kilómetro son 1.024 metros.

Como nota... Ahora para diferenciar las capacidades de memoria, se emplean los iB y sus múltiplos por ejemplo MiB (Mega Binary Byte) Cuando comprabas discos duros, discos blandos, disquetes y demás, te ofrecían la memoria en múltiplos del sistema decimal., Por eso cuando comprabas un soporte de memoria de tanta capacidad, nunca ofrecían esa cantidad en el sistema binario y se quedaba más corto, pero en realidad incluían más en el sistema decimal.

Jpeg1.jpg

Este es el que me pillé yo
Morado
Así no se me esconde debajo del asiento :roflmao:

Jolín! Me estáis poniendo los dientes largos con tanto USB morado. Es mi color favorito y me vais a hacer picar y pillar uno :roflmao:
Por cierto…, hablando de mi color favorito…, así ya sabéis de qué color llevo los leds del interior de mi pequeña fierecilla :love:

@agetros no sabemos tu edad, pero allá por principios de los noventa, cuando ya "debíamos" a escribir simples "instrucciones" y comandodad es la edad.s (ahora los llaman algoritmos) iferrorlevel 1, goto x. Nos suponía tener un nivel básico de "english" para poder recodar (no aprender) esa ingente cantidad de información. Mi primer programa fué para un mIRC en script y resultó ser bastante dibertido (hablamos de mediados de los 90). La capacidad del cerebro en las personas pierde (aprendizaje o moldeabilidad o plasticidad). Si quieres estar al pié del cañon es bueno seguir teniendo 25 años toda la vida, si no vas perder capacidades, interés y demás.

Guardé durante tiempo las revistas de Micromanía, Shareware y demás, cuando publicaban o hacían refencia a algúno de mis artículos/ opiniones. La edad es la edad y los Bacardí lo mejor. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hola a tod@s, acabo de probar la capacidad de mi pendrive de 2tb ...... he sio engañáooooo :mad: , Aliexpress ... hijos de la gran.... muralla.
Intenté cargarlo de muchos archivos música y me daba errores raros, .. he testeado pendrive en programa windows y me han tomado bien el pelo, realmente no llega ni a 64 Gb, perdón por la espectativa , iré probando con dispositivos comprobados :cry:

Hola a tod@s, acabo de probar la capacidad de mi pendrive de 2tb ...... he sio engañáooooo :mad: , Aliexpress ... hijos de la gran.... muralla.
Intenté cargarlo de muchos archivos música y me daba errores raros, .. he testeado pendrive en programa windows y me han tomado bien el pelo, realmente no llega ni a 64 Gb, perdón por la espectativa , iré probando con dispositivos comprobados :cry:
Esos pendrive de 2tb por los precios que están, está claro q huelen a estafa

Volver