USB

Vamos... que ya soporta el formato caja Ámazon 25X40X60 entrega rápida. :LOL: :LOL:

Aprovecho este hilo para una pregunta respecto al USB. Cualquier USB vale para enchufar un pendrive y escuchar musica? Entiendo que lo mejor es ponerlo en el USB que esta dentro del apoyabrazos.
Y otra mas, se pueden hacer playlist del USB?

Aprovecho este hilo para una pregunta respecto al USB. Cualquier USB vale para enchufar un pendrive y escuchar musica? Entiendo que lo mejor es ponerlo en el USB que esta dentro del apoyabrazos.
Y otra mas, se pueden hacer playlist del USB?
Pendrive de 32 GB máximo, en formato FAT32 y creo que el USB lector es el que hay en la consola de carga inalámbrica. Sí te puedes esperar, te lo confirmo mañana que me entregan el bicho.

P.D.: que me corrijan los eruditos!

Pendrive de 32 GB máximo, en formato FAT32 y creo que el USB lector es el que hay en la consola de carga inalámbrica. Sí te puedes esperar, te lo confirmo mañana que me entregan el bicho.

Pues si puedes confirmar te lo agradeceré, mi coche lo están fabricando aún.

Pero en 2024 que solo soporte 32 GB y fat32 me parece un atraso, debería soportar EXTFAT (entre otros) y por lo menos 256 GB como mínimo . . .

Pero en 2024 que solo soporte 32 GB y fat32 me parece un atraso, debería soportar EXTFAT (entre otros) y por lo menos 256 GB como mínimo . . .
15 GB FAT 32. La conexión es USB normal, pero en la caja en la que te vienen de regalo los cables multicarga hay un adaptador a USB-C

Lo de los 32 Gb una cuestión de Windows y lo de que sea Fat32 es una cuestión de compatibilidad, básicamente. Mejor que funcione y no te de problemas. De todas formas, con 32Gb para música... tienes para unas cuantas canciones!.

15 GB FAT 32. La conexión es USB normal, pero en la caja en la que te vienen de regalo los cables multicarga hay un adaptador a USB-C
Yo me he pillado un micro USB tipo C, directamente. El que te regalan con la entrega del coche, es larguito y me da la sensación de que si lo enganchas pueda romper el conector

Alguno podría probar si el CH-R 2024 acepta más de 32 GB ? y ya de paso si puede probar otros formatos como por ejemplo EXTFAT que es más compatible se lo agradeceré.
Tengo una amplia colección de música y me gusta llevarla en el coche para viajes largos (y no tenerla en el móvil ocupando sitio), es más me gustaría tener 2 USBs con diferentes tipos de música.

Buenas compañeros, en la biblia de instrucciones del coche pone que lee formato FLAC, alguien puede comprobarlo porfi? :rolleyes:

Buenas compañeros, en la biblia de instrucciones del coche pone que lee formato FLAC, alguien puede comprobarlo porfi? :rolleyes:
Comprobado! Funciona muy bien y varios Hz, también el formato sin perdidas ALAC de Apple.

En el Smart Connect del MK1 probé una memoria USB de 256GB y tuve que formatearla a FAT32 porque con exFAT no iba.
Y otra cosa, los duplicadores de puerto USB tampoco van cuando intentas conectar una memoria y el Android Auto. Sale un mensaje que dice algo así como máximo número de dispositivos conectados.
Bueno, me acabo de dar cuenta que habláis del MK2 y no sé cómo borrar de aquí...

Última edición:
En el Smart Connect del MK1 probé una memoria USB de 256GB y tuve que formatearla a FAT32 porque con exFAT no iba.
Y otra cosa, los duplicadores de puerto USB tampoco van cuando intentas conectar una memoria y el Android Auto. Sale un mensaje que dice algo así como máximo número de dispositivos conectados.
Bueno, me acabo de dar cuenta que habláis del MK2 y no sé cómo borrar de aquí...

Interesa saber qué vale uno de 256 en FAT32, porque dentro de un tiempo será imposible encontrar USBs de 32gb

Interesa saber qué vale uno de 256 en FAT32, porque dentro de un tiempo será imposible encontrar USBs de 32gb
Bueno, todavía puedo conseguir tarjetas SD de 2 GB para el equipo RNS 510 de Volkswagen.

Buenas noches compañer@s,
Deciros que he probado diferentes pen drives, con diferentes capacidades, formato del pen drive y formsto archivo audio.
Solo he conseguido reproducir música desde la toma USB frontal (la del reposabrazos no me ha funcionado).
Solo me ha funcionado en pendrives formateados en FAT32.
Archivos MP3 y FLAC aceptados
Máxima capacidad pendrive que me ha funcionado ..... 2Tb , aunquw tengo que testearlo y llenarlo del todo para ver si son reales los 2 Tb

Deciros que he probado diferentes pen drives, con diferentes capacidades, formato del pen drive y formsto archivo audio.
Solo he conseguido reproducir música desde la toma USB frontal (la del reposabrazos no me ha funcionado).
Máxima capacidad pendrive que me ha funcionado ..... 2Tb , aunquw tengo que testearlo y llenarlo del todo para ver si son reales los 2 Tb
El del reposabrazos creo recordar que en las instrucciones ponía que solo es de carga

gracias por las pruebas, había preparado varios pendrives y tarjetas para probar y luego saber que comprar ya definitivo, porque si quiero un usb pequeño.
Si admite de 2tb, el límite lo va a poner el número de canciones y carpetas que reconoce, en algún sitio que eso si está limitado.

El del reposabrazos creo recordar que en las instrucciones ponía que solo es de carga
Es que todavía no he leido las instrucciones, soy de los que primero trastea y despues lee

Última edición:
Volver