Uno que quiere uno

elefantino

Forero Activo
Motor MK1
180H
¡Hola!
Me uno a esta comunidad con la ilusión de comprar un C-HR. Necesito aprender y resolver dudas sobre este coche antes de dar el paso, así que con vuestro permiso cojo sitio y voy empezando.
Gracias por aceptarme y un saludo

¡Hola!
Me uno a esta comunidad con la ilusión de comprar un C-HR. Necesito aprender y resolver dudas sobre este coche antes de dar el paso, así que con vuestro permiso cojo sitio y voy empezando.
Bienvenido...

Hola Elefantino. Bienvenido al foroclub. Que suerte que puedas optar por el motor gordo :LOL: (yo lo puedo decir que estoy un poco rellenito) y ya sabes a participar activamente en el foro.

¡Hola!
Hay muchos hilos que aclaran varias cosas pero mi consejo es que vayas a verlo y probarlo... luego te aclaras

Bienvenido :cool:, la mejor formar es ir a probarlo y de allí te darás cuenta , antemano te digo que es una pasada , venga no te lo pienses

Bienvenido, elefantino, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, elefantino! :)

Adelante! encantados de que formes parte de este gran foro!

Un consejo: como pruebes el C-HR, te lo compras, a mí me pasó, el día que me lo dejaron probar, me sentí como Aladdin levitando sobre su alfombra mágica voladora y no me pude resistir sentir esa sensación de nuevo. ;)

Bienvenido, suscribo todas las palabras de mis compañeros, como lo pruebes disipas todas las dudas y acabas comprándolo.

Volver