Uno más que sin querer, ahora quiere

Cortacesped

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos! Me presento como "propietario" de un C-HR que vendrá según lo previsto el 27 de noviembre. Soy de Madrid, y me encontré con este simpático japonés casi por casualidad. Fue sin querer al principio, pero me muero de ganas por coger el volante del pequeño chispas. Os cuento: Mi viejo Accord está en las últimas y pasé un tiempo buscando alternativas entre ocasión y vehículo nuevo, hasta que apareció la posibilidad de un renting a través de la empresa.

Aparte de otras opciones poco atractivas (gasolina o diesel de gama baja del grupo VAG, Peugeot y Citröen), la gama híbrida de Toyota casi al completo se abre ante mí, y quiero que sepáis que he estado a puntito de escribir este mensaje en el foro del RAV4, espero que no me lo tengáis en cuenta. Finalmente la lógica ha actuado: Somos dos, y lo seguiremos siendo a medio/largo plazo, por lo que nos parece el coche perfecto para hacer ciudad y algún viaje, así que el RAV4 se nos antoja grande y pesado para moverse por la ciudad (anillo M30 - M40 será su principal ruta de viaje); también pensamos en el Auris, pero para nosotros peca de soso y según mi chica, se parece demasiado al Mégane III que tenemos como segundo coche. Así que aquí me tenéis!

Encargado la semana que viene, nos han dado como fecha de entrega el 27 de noviembre, lo que no me encaja con respecto a los plazos de entre tres y cuatro meses que se habla por aquí... No sé qué opináis! No he podido configurarlo, básicamente es el acabado Advance, en Gris Diamante. Me dieron como opción el navegador pero subía la cuota por encima del coste del extra en concesionario, así que usaré Mirrorlink para explotar la pantalla.

Nada más, estoy deseando trastear con el bicho cuando lo tenga, y espero poder compartir consejos y dudas con vosotros.

Un placer!
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido, a mi me gustaba el rav4 pero el híbrido se me iba de presupuesto
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido lo de los plazos de entrega corre en juego muchos factores que según ,cinto, los comerciales explican. En mi caso 5 meses por que el D.P tardaba más que el advance. Y por que el mes que lo encargue fue cuando tuvo más demanda, por lo tanto no había estoc disponible . O eso es lo que a mi me contaron .. pero bueno que tu espera sera corta. Yo ya voy camino de los 4 meses.. así que lo dicho bienvenido y a disfrutar de la espera
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
he estado a puntito de escribir este mensaje en el foro del RAV4, espero que no me lo tengáis en cuenta
Piensa que aquí hay gente registrada que tiene un prius o un auris (pocos, pero los hay).

En definitiva: güelcom!
 

157865

Forero Experto
Me se de otro al que el RAV 4 se le antojó grande y el Auris demasiado parecido a su anterior Megane y aunque está mal que yo lo diga, has dado en el clavo con el cochazo.

ようこそ (Yōkoso)
 

Atrus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo entré en el concesionario a mirar un Auris y mira, mañana voy a recoger el CHR...:roflmao:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido @Cortacesped, has hecho la eleccion adecuada, ya verás como no te arrepientes y la espera de dos meses te pasará volando.
 

Cortacesped

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos por la bienvenida! Iré haciendo preguntas en los hilos adecuados, pero os comento:

Bienvenido, a mi me gustaba el rav4 pero el híbrido se me iba de presupuesto
La verdad es que el RAV4 se nos quedaba igual de precio que el C-HR con el navegador, pero va a pisar mucha ciudad y queríamos algo más ágil. Siento que he madurado renunciando a 180CV para tener algo práctico jejeje.

Bienvenido lo de los plazos de entrega corre en juego muchos factores que según ,cinto, los comerciales explican. En mi caso 5 meses por que el D.P tardaba más que el advance. Y por que el mes que lo encargue fue cuando tuvo más demanda, por lo tanto no había estoc disponible . O eso es lo que a mi me contaron .. pero bueno que tu espera sera corta. Yo ya voy camino de los 4 meses.. así que lo dicho bienvenido y a disfrutar de la espera
Parece que depende de muchas cosas como bien dices, y nos habíamos hecho a la idea de tenerlo como regalo de reyes, pero nos han dado como fecha estimada dentro de dos meses, así que no quiero hacerme ilusiones pero parece que suelen acertar... Os mantendré actualizados!

Piensa que aquí hay gente registrada que tiene un prius o un auris (pocos, pero los hay).

En definitiva: güelcom!
Jajaja espero no haber ofendido con el comentario del RAV4! Gracias!

Me se de otro al que el RAV 4 se le antojó grande y el Auris demasiado parecido a su anterior Megane y aunque está mal que yo lo diga, has dado en el clavo con el cochazo.

ようこそ (Yōkoso)
Yo entré en el concesionario a mirar un Auris y mira, mañana voy a recoger el CHR...:roflmao:
Busqué en el catálogo el Auris directamente porque he tenido la oportunidad de conducirlo un par de veces y me gusta muchísimo para ciudad, pero el problema era ese, que tenemos un Mégane III Coupé y nos daba la sensación de que tendríamos dos compactos. Entonces pasé de página buscando alternativas y... Ahí lo tenía, el coche que tanto me había gustado cuando lo vi por la calle, en presupuesto, y al montarme dentro descubrí una personalidad tremenda! Creo que hemos acertado de lleno!
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
felicidades y bienvenido ...
para el navegador ya que no lo has puesto ....busca un tablet barato de 7" y con unas gomitas ( las que vienen en el manojo de las cebollas son buenas) lo pones encima de la pantalla porque de mirrorlink ....va a ser que no .
por lo demas un supercochazo
 

Cortacesped

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
felicidades y bienvenido ...
para el navegador ya que no lo has puesto ....busca un tablet barato de 7" y con unas gomitas ( las que vienen en el manojo de las cebollas son buenas) lo pones encima de la pantalla porque de mirrorlink ....va a ser que no .
por lo demas un supercochazo
Gracias! Es decir que de Mirrorlink nada... Mi única necesidad es la de escuchar Spotify y tener manos libres, por eso decidí no meter el navegador ya que en mi caso sale desorbitadamente caro, y una de mis principales inquietudes es saber cuánta mano podré meterle al sistema de serie, pero vaya, que entre el pincho, la música de Spotify y la radio soy un conductor poco exigente en ese sentido.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Jajaja espero no haber ofendido con el comentario del RAV4! Gracias!
Que va! de hecho el primero que miré fue el RAV4 y lo descarté por demasiado grande para el uso que le iba a dar y íbamos decididos a por el Auris cuando mi mujer se fijó en un C-HR que tenían expuesto. Y como nos pasó a todos: amor a primera vista, hazme un presupuesto, hagamos la prueba de conducción, toma los billetes y ponle un lazo que me lo llevo :roflmao:

Aquí tiene cabida todo el mundo que tenga un Toyota y muuuuucho sentido del humor ;)
 

Cortacesped

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que va! de hecho el primero que miré fue el RAV4 y lo descarté por demasiado grande para el uso que le iba a dar y íbamos decididos a por el Auris cuando mi mujer se fijó en un C-HR que tenían expuesto. Y como nos pasó a todos: amor a primera vista, hazme un presupuesto, hagamos la prueba de conducción, toma los billetes y ponle un lazo que me lo llevo :roflmao:

Aquí tiene cabida todo el mundo que tenga un Toyota y muuuuucho sentido del humor ;)
De lo primero, digamos que al 60% de momento. De lo segundo voy sobrado!! Muchas gracias!

PD: Tampoco habría podido estar aquí si a mi señora no le hubiera gustado :LOL:
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido, leyendo tu post me parecía que lo podía haber escrito yo perfectamente! Lo digo por lo del descubrimiento casual y no planeado con este coche y que nos tiene en vilo hasta poder sentarnos en el.. jeje
 
Arriba