Uno más para el club

Dasoner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches, mi nombre es Javier y soy de Madrid, he estado un año y medio mirando y remirando coches, desde Mercedes hasta Kia y ninguno me convencía, hasta que un sábado visitando concesionarios vimos el Chr y mi chica me dijo este es tu coche, ya no tienes que mirar más. Al principio no estaba muy convencido pero después de un par de meses mirándolo creo que me he enamorado, es de los coches que me puedo pagar el que más cubre mis requisitos excepto el techo solar. La semana que viene me lo dan, 125H blanco perlado advance plus. Espero haber acertado
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches, mi nombre es Javier y soy de Madrid, he estado un año y medio mirando y remirando coches, desde Mercedes hasta Kia y ninguno me convencía, hasta que un sábado visitando concesionarios vimos el Chr y mi chica me dijo este es tu coche, ya no tienes que mirar más. Al principio no estaba muy convencido pero después de un par de meses mirándolo creo que me he enamorado, es de los coches que me puedo pagar el que más cubre mis requisitos excepto el techo solar. La semana que viene me lo dan, 125H blanco perlado advance plus. Espero haber acertado
Buena elección, enhorabuena
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Dasoner, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Dasoner! :)

La línea de este coche es difícil superarla por otras marcas, lo lanzaron en 2016 y 4 años después sigue siendo rompedor, además los últimos retoques que le han hecho lo hacen todavía más espectacular, yo diría que la mayoría de gente que se lo ha acabado comprando ha sido por la línea y el diseño, entre otras, como híbrido , fiabilidad y fidelidad con la marca.

Que pase pronto esta semana!! Ya nos pondrás alguna foto!! ;)
 
Arriba