Uno más del foro Toyota

Fran. Javier

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Saludos a todos los foreros;
Llevo unas semanas con mi Toyota chr y de momento contento, siempre he conducido coches de cambio manual, me costó un poco acostumbrarme al cambio automático pero ahora estoy encantado

Llevo unas semanas con mi Toyota chr y de momento contento, siempre he conducido coches de cambio manual, me costó un poco acostumbrarme al cambio automático pero ahora estoy encantado

Bienvenido, seguro que después de la experiencia no vas a querer tocar un manual nunca más, al menos es lo que me ha pasado a mí, y cuando a la fuerza lo he de coger lío unos pitotes de la hostia, parar sin coger el embrague (calada) o_O, arrancar con la última velocidad que llevaba puesta, segunda o tercera (calada) :mad: intentar arrancar el motor con una velocidad engranada apretando el freno en vez del embrague, :unsure: en fin un despropósito, con lo cómodo que es el automático :sneaky::giggle:
En fin, Saludos

Volver