Mac Forero Habitual Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Gris Ágata Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 20 Sep 2024 #1 Hola, en el MK2 y en el GPS me salen las unidad es en Millas. Como puedo cambiarlo? Gracias
Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 20 Sep 2024 #2 Mac dijo: Hola, en el MK2 y en el GPS me salen las unidad es en Millas. Como puedo cambiarlo? Gracias Click para expandir ... En el multimedia en configuración, idioma, manual, cambias millas por km y vuelves a poner en auto.
Mac dijo: Hola, en el MK2 y en el GPS me salen las unidad es en Millas. Como puedo cambiarlo? Gracias Click para expandir ... En el multimedia en configuración, idioma, manual, cambias millas por km y vuelves a poner en auto.
Mac Forero Habitual Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Gris Ágata Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 20 Sep 2024 #3 Gracias
CSF Forero Activo Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Gris Ágata 20 Sep 2024 #4 Mac dijo: Hola, en el MK2 y en el GPS me salen las unidades en Millas. ¿Cómo puedo cambiarlo? Gracias Click para expandir ... Una vez hecho eso verifica el idioma, porque a mí, tras cambiar a Km volvió al inglés.
Mac dijo: Hola, en el MK2 y en el GPS me salen las unidades en Millas. ¿Cómo puedo cambiarlo? Gracias Click para expandir ... Una vez hecho eso verifica el idioma, porque a mí, tras cambiar a Km volvió al inglés.