Una semana con mi nave.

Criseste

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola chicos/as después de una semana con la nave en mis manos solo puedo decir que ha sido IMPRESIONANTE, me he acostumbrado pronto al modo automático, frenadas, deseleracion etc etc, cargas de batería bien, consumos de lujo llegando hasta 3 litros a los cien en 30 km con retenciones, Musica de lujo con formato FLAC, llevo ya algo más de 500 km y como digo DE LUJO. Estoy encantado al igual que mi mujer. Con vuestra ayuda voy aprendiendo cosas poco a poco.

Saludos.Criseste.

Adjuntos

• 4E9A853F-3114-4770-B958-7590C1DA6D31.jpeg
    4E9A853F-3114-4770-B958-7590C1DA6D31.jpeg
    72,8 KB · Visitas: 53
Muchas gracias, ya sólo me queda registrar el FUD pero me dice que hasta que no ande 200 kilómetros no lo registra, llevo más de 500 pero sin el navegador puesto, llevaba la música puesta, haber si los completo entre hoy y mañana.

Saludos.Criseste.

Muchas gracias, ya sólo me queda registrar el FUD pero me dice que hasta que no ande 200 kilómetros no lo registra, llevo más de 500 pero sin el navegador puesto, llevaba la música puesta, haber si los completo entre hoy y mañana.

Saludos.Criseste.
A mi me pasa lo mismo. Hoy he hecho más de 200km y no me deja meter el fud. Mañana llamare a Toyota a ver qué me dicen :unsure:

He estado hablando con toyota España y me comentan que tienen incidencias con el registro del fud, han pasado la incidencia a toyota Europa para que lo solucionen, con lo cual llama al 900 que hay en la web.

Saludos.Criseste.

He estado hablando con toyota España y me comentan que tienen incidencias con el registro del fud, han pasado la incidencia a toyota Europa para que lo solucionen, con lo cual llama al 900 que hay en la web.

Saludos.Criseste.
Yo acabo de llamar para el Yaris de mi mujer, que tiene algo más de un mes pero que el Coyote no se ha renovado, y me dicen que no hay problemas de registros de FUD, que les envíe pantallazo con las claves y que se pondrán con ello :mad: Qué mal coordinados que están. Por cierto, les he insistido sobre el reembolso de mis 99€ que pagué como un pardillo y me dicen que están con ello... desde hace 3 meses ya :mad::mad:

Me empiezo a cabrear:thumbsdown:

Ha mi me han dicho que en ningún momento pague, lo solucionarán y me llamarán. Pero he de decir que el viernes también llame y me dijeron que había problemas con el registro FUD y fue otra persona, igual pasa como cuando vas al médico y siempre tienes un virus. :roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos.Criseste.

Ha mi me han dicho que en ningún momento pague, lo solucionarán y me llamarán. Pero he de decir que el viernes también llame y me dijeron que había problemas con el registro FUD y fue otra persona, igual pasa como cuando vas al médico y siempre tienes un virus. :roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos.Criseste.
Pues ya estamos varios igual... Yo esta tarde llamaré a ver si me pueden registrar el FUD y se soluciona ...

De momento no me han dado respuesta.

Yo ayer llamé y me dijeron que les mandase el ID, para que ellos lo intentasen registrar, pero me parece que no van a hacer mucho caso...

En cuanto a coyote, me dijeron que hay una incidencia general y que lo están mirando. Dicen que se lo han mandado a Toyota Europa, que es un fallo de la web.

Seguiremos esperando :(

Yo les he preguntado hoy por mail, recordando el tema.

Esperando......:notworthy:

Quiero hacer un manual paso por paso para que no tengamos más problemas a la hora me ingresar el FUD en el navegador aunque prefiero dejarlo en manos de @Álvaro Morán o de alguien que tenga los pasos más frescos que yo porque ya hace mucho que hice esa operación y no se muy bien que es lo que ha cambiado o se está haciendo mal pero está claro que hay algo en la web que lleva a confusión y no hay que tener prisas para activarlo si no se está muy seguro y yo creo que el problema viene de intentar actualizar Coyote antes de ingresar el FUD o código de activación de los mapas y el navegador.

Screenshot_20180704-130554.png

Screenshot_20180710-135845~2.png Screenshot_20180710-135905~2.png

Adjuntos

Última edición:
Quiero hacer un manual paso por paso para que no tengamos más problemas a la hora me ingresar el FUD en el navegador aunque prefiero dejarlo en manos de @Álvaro Morán o de alguien que tenga los pasos más frescos que yo porque ya hace mucho que hice esa operación y no se muy bien que es lo que ha cambiado o se está haciendo mal pero está claro que hay algo en la web que lleva a confusión y no hay que tener prisas para activarlo si no se está muy seguro y yo creo que el problema viene de intentar actualizar Coyote antes de ingresar el FUD o código de activación de los mapas y el navegador.

Ver el archivo adjunto 7695

Ver el archivo adjunto 7698 Ver el archivo adjunto 7697

Yo lo puedo intentar hacer, pero mi experiencia no es la mejor, ya que todavía no he podido introducir el FUD. :giggle:

Yo creo que, no he hecho nada mal en el proceso, pero desde toyota no saben donde está el problema...

Intentaré abrir un hilo y lo vamos modificando entre todos, a ver si conseguimos hacer un proceso correcto, para que no nos de problemas a los nuevos. :thumbsup:

Volver