Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Cript que capacidades adivinatorias tienes, por dios....no estaba entendiendo de k hablabaA muchos compañeros les ha pasado que al cambiar las luces interiores del coche sobre todo las de lectura, han partido la pestaña y eso que siempre dicen que lo quitéis con mucho cuidado.
Te toca pasar por Aliexpress.
se puede comprar suelto o hacerlo en máquina 3d , es que en el chaterro dicen que solo venden el cable entero .... todos sabeís del gancho de plástico del que hqblo gracias
A muchos compañeros les ha pasado que al cambiar las luces interiores del coche sobre todo las de lectura, han partido la pestaña y eso que siempre dicen que lo quitéis con mucho cuidado.
Te toca pasar por Aliexpress.
Esa también la he jodidoPues yo pensaba que se referia a la tapita del paragolpes ..... la que se jode con la mirada cuando lo vas remolcar .![]()
![]()
Haber si el compañero @Nscbcn20 nos saca de dudas.
las de serie y ajustantan mejor
Como lo sabes Patxiiiii... Decían por aquí por el foro de pegar la tapita esa con loctite , que va! hostia de pelotari con la mano abierta y no hay manera de soltar tapa xd y al revés va , será por eso que ajusta mejorEstos de Vizcaya, primero ajustan, y luego para que no se suelte, ajustan....tan, dos golpes de tan y selladas de por vida.![]()
Como lo sabes Patxiiiii... Decían por aquí por el foro de pegar la tapita esa con loctite , que va! hostia de pelotari con la mano abierta y no hay manera de soltar tapa xd y al revés va , será por eso que ajusta mejor![]()
![]()
Me parto, jajajaja, me has recordado a Karra Elejalde..........