una duda a ver si alguien me puede resolver ....tema luces al cambiarlo a azul el del parabrisa partido

Nscbcn20

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
se puede comprar suelto o hacerlo en máquina 3d , es que en el chaterro dicen que solo venden el cable entero .... todos sabeís del gancho de plástico del que hqblo gracias

A muchos compañeros les ha pasado que al cambiar las luces interiores del coche sobre todo las de lectura, han partido la pestaña y eso que siempre dicen que lo quitéis con mucho cuidado.

Te toca pasar por Aliexpress.

se puede comprar suelto o hacerlo en máquina 3d , es que en el chaterro dicen que solo venden el cable entero .... todos sabeís del gancho de plástico del que hqblo gracias

Aquí está a el archivo para imprimir la pestaña/gancho en 3D.

A muchos compañeros les ha pasado que al cambiar las luces interiores del coche sobre todo las de lectura, han partido la pestaña y eso que siempre dicen que lo quitéis con mucho cuidado.

Te toca pasar por Aliexpress.

Pues a mí he hace que habla de los otros plafones , pq esos del medio ya es difícil romper , habla un experto manitas tocojodo. :)

Pues yo pensaba que se referia a la tapita del paragolpes ..... la que se jode con la mirada cuando lo vas remolcar . :unsure: :unsure:
Haber si el compañero @Nscbcn20 nos saca de dudas.

Pues yo pensaba que se referia a la tapita del paragolpes ..... la que se jode con la mirada cuando lo vas remolcar . :unsure: :unsure:
Haber si el compañero @Nscbcn20 nos saca de dudas.
Esa también la he jodido :) , pero las de alliexpres son más duraderas que las de serie y ajustantan mejor

Estos de Vizcaya, primero ajustan, y luego para que no se suelte, ajustan....tan, dos golpes de tan y selladas de por vida. :roflmao::roflmao::roflmao:
Como lo sabes Patxiiiii... Decían por aquí por el foro de pegar la tapita esa con loctite , que va! hostia de pelotari con la mano abierta y no hay manera de soltar tapa xd y al revés va , será por eso que ajusta mejor :( :(

Como lo sabes Patxiiiii... Decían por aquí por el foro de pegar la tapita esa con loctite , que va! hostia de pelotari con la mano abierta y no hay manera de soltar tapa xd y al revés va , será por eso que ajusta mejor :( :(

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me parto, jajajaja, me has recordado a Karra Elejalde..........

La verdad que no soy de trabajos fínos, esa cosas se las dejo a mi cuñado, y la sema que viene subo de los Madriles a la Guipuzkoa profunda a pasar unos días por allí y temblando está por qué le llevo trabajo.

Cuando le dije que había cambiado todo la luz interior del coche , lo primero que me soltó ..., tiene arreglo todo lo que has roto, y cuántas piezas te han sobrado???
Hombre de poca fe xd , solo tube que pedir los dos plafones a Toyota , pq me cargué las dos patillas más las que me imprimieron en 3D.

Volver