Un saludo desde Madrid

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchas Gracias, tengo curiosidad que vendra o no activado en el GR Sport, se supone que vas con todo al comprarte este modelo y dejan pijadas sin activar, terrible :D
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas Gracias, tengo curiosidad que vendra o no activado en el GR Sport, se supone que vas con todo al comprarte este modelo y dejan pijadas sin activar, terrible :D
Échale morro y pregunta en el concesionario sabiendo lo que puede tener o no y que te lo activen.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Recuerdo en un leon que tubo mi cuñado y en mi focus , con no se que programa para SEAT y FORD y cablecito ODB se podían activar/desactivar/programar cosas.
Le perdí la pista a todo esto porque tengo poca paciencia y no se si en coches actuales se podrá hacer algo
Yo lo hacía en el BMW codificar.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aprovechando que tenía que mandarles unos papeles de mi mujer , les he preguntado si la activación de esas cosillas tenía algún sobre coste o posiblemente sería un detalle de la casa ;)
Y me ha respondido casi al momento es que va a ser detalle de la casa. :) Con lo que entiendo que no viene de serie o un farol que se está dando
Viene de serie los intermitentes a 3, es mejor a cinco.

Y lo de las ventanillas no viene activado. Y sí te lo hacen gratis en un momento al conectar el OBD.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
esto no lo trae de Serie? que tengo que esperar que no tenga un GR sport? lo digo por intentar sacarle algo mas al conce en el momento de la entrega
Viene de fábrica con 3 destellos. Y no se abren y cierran las ventanillas con el mando si o lo solicitas.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me ha dado por entrar en la app MyT y ya tengo al pequeñín matriculado (LWG) , algo es algo , a ver cuando instalan el resto de cosas y me lo dan , supuestamente el día 17 , desde el día 3 que esta en el concesionario, tela ….2243C9CE-942A-48E3-90E8-1200AA56C5D6.jpeg


7DAABCB9-0D06-441A-97B8-5B7C4091C2FF.jpeg
 
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues hoy me he hecho el planazo perfecto con el Garrote:
Cafelito, cigarro , y un baño en la piscina y he visto al bicho digo venga ….. para ti también hay.

BC018373-95EF-4D6F-AC61-613220A17EC3.jpeg1CD67481-1020-4C4C-A857-DCCDEBF017D3.jpegBC63DEFB-ACE3-4E52-B1B8-DC83D4FBA2FC.jpeg

Para cuando he querido coger el teléfono, ya se le había caído la espuma :):)
Un par de trapitos buenos para secarlo para que no queden marcas del agua y que brillante a quedado.

El caso que he encontrado estos puntos de limpieza en un pueblo que Alicante … por Madrid (llevo poco tiempo viviendo allí) sólo conozco los “básicos” …. Alguno sabéis si hay este tipo de puntos de limpieza con espuma y donde ??? Gracias!!!
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues hoy me he hecho el planazo perfecto con el Garrote:
Cafelito, cigarro , y un baño en la piscina y he visto al bicho digo venga ….. para ti también hay.

Ver el archivo adjunto 26982Ver el archivo adjunto 26983Ver el archivo adjunto 26984

Para cuando he querido coger el teléfono, ya se le había caído la espuma :):)
Un par de trapitos buenos para secarlo para que no queden marcas del agua y que brillante a quedado.

El caso que he encontrado estos puntos de limpieza en un pueblo que Alicante … por Madrid (llevo poco tiempo viviendo allí) sólo conozco los “básicos” …. Alguno sabéis si hay este tipo de puntos de limpieza con espuma y donde ??? Gracias!!!
BP Calle Canteros San Fernando de Henares, ahí tienes espuma.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
BP Calle Canteros San Fernando de Henares, ahí tienes espuma.
Muchas gracias. Miraré algo más cercano , vivo cerca de Alcorcon y San Fernando me pilla un poco a desmano.
Que después de preguntar en el foro se me a ocurrido echar un ojo en San Google en vez de hacerlo al revés :) :)

Muchas gracias de nuevo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s.

Ayer nos llamaron del concesionario y para finales de la semana que viene ya estaría por aquí el pequeñin.
Estaría a falta de instalarle un kit, más los estribos y homologar , esperemos que no se alargue mucho más y esté todo a tiempo.

Ansia viva!!

El elegido es un 125H Advance Blanco Perlado, que con ese Kit Rojo Tokio (retrovisores, molduras laterales, tapa de llantas, embellecedor portón y molduras antiniebla) le va a dar un toque.
Enhorabuena Bienvenido
 
Arriba