Un saludo desde Madrid

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s.

Ayer nos llamaron del concesionario y para finales de la semana que viene ya estaría por aquí el pequeñin.
Estaría a falta de instalarle un kit, más los estribos y homologar , esperemos que no se alargue mucho más y esté todo a tiempo.

Ansia viva!!

El elegido es un 125H Advance Blanco Perlado, que con ese Kit Rojo Tokio (retrovisores, molduras laterales, tapa de llantas, embellecedor portón y molduras antiniebla) le va a dar un toque.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s.

Ayer nos llamaron del concesionario y para finales de la semana que viene ya estaría por aquí el pequeñin.
Estaría a falta de instalarle un kit, más los estribos y homologar , esperemos que no se alargue mucho más y esté todo a tiempo.

Ansia viva!!

El elegido es un 125H Advance Blanco Perlado, que con ese Kit Rojo Tokio (retrovisores, molduras laterales, tapa de llantas, embellecedor portón y molduras antiniebla) le va a dar un toque.
En cuanto lo tengas, FOTOS, yo tengo el mismo color qeu tu t lo del kit rojo me lo llegue a planter pero al final ni lo miré
Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el KIT?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
3D753362-77F5-46A6-9EF9-6CCB2F402153.jpeg
En cuanto lo tengas, FOTOS, yo tengo el mismo color qeu tu t lo del kit rojo me lo llegue a planter pero al final ni lo miré
Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el KIT?
Paso una foto con las referencias y precios por si a alguien más le interesa. +50€ de homologación de estribos.
La tontería es un dinerito pero le tiene que quedar bien.
Y por darle capricho a mi mujer , que ella lo quería en rojo.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Bienvenido al foro paisano y a disfrutar de tu Blanco Perlado a tope cuando lo tengas, yo llevo algo más de dos años con mi 125H Advance Azul Nébula y estoy encantado.

Saludos.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Iba todo tan rápido que al final se tuerce en el último momento.
Ya está el coche en el concesionario desde el jueves , me han avisado por mail , la app y el comercial , pero no podemos matricular por unos papeles que no le ha gestionado bien y a tiempo la asesoría a mi mujer.
Y hasta el día 16 no hay cita presencial en ninguna oficina de la AEAT.
Ñeeeeeee!!!!!! :cautious::cry:
E1D4EB52-A54A-4A0E-B6AD-CE2E748A44B8.png
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Garrote, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Que yo sepa no es necesario homologar los estribos suponiendo venga así de fábrica de ello se encarga el concesionario.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido, Garrote, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Que yo sepa no es necesario homologar los estribos suponiendo venga así de fábrica de ello se encarga el concesionario.
No viene de fábrica con estribos se pidieron a posteriori y se encarga concesionario de homologar ,en principio me meten el cargo por homologación 50€ pero revisando estos días la factura , más abajo pone DESCUENTO REGALO HOMOLOGACIÓN E ITV
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No viene de fábrica con estribos se pidieron a posteriori y se encarga concesionario de homologar ,en principio me meten el cargo por homologación 50€ pero revisando estos días la factura , más abajo pone DESCUENTO REGALO HOMOLOGACIÓN E ITV
Me alegro entre en el descuento.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro entre en el descuento.
No era mucho la broma , pero bueno es un detalle.
Habrá que rascarles un poco más en la entrega del vehículo , que según he leído por aquí algunos concesionarios se han portado con algún detallito.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No era mucho la broma , pero bueno es un detalle.
Habrá que rascarles un poco más en la entrega del vehículo , que según he leído por aquí algunos concesionarios se han portado con algún detallito.
Que te pongan los intermitentes a cinco destellos. Y que se abran y cierren las ventanillas con la llave.
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Que te pongan los intermitentes a cinco destellos. Y que se abran y cierren las ventanillas con la llave.
esto no lo trae de Serie? que tengo que esperar que no tenga un GR sport? lo digo por intentar sacarle algo mas al conce en el momento de la entrega
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que te pongan los intermitentes a cinco destellos. Y que se abran y cierren las ventanillas con la llave.
Lo que no entiendo que si tienen esas opciones de serie no vengan activabas.
Habrá que apretarle un poco más sabiendo esto ;)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
esto no lo trae de Serie? que tengo que esperar que no tenga un GR sport? lo digo por intentar sacarle algo mas al conce en el momento de la entrega
Ahora mismo le mando un mail al del concesionario que vaya activando cosas :cool:
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Entiendo que estas configuraciones estan en el coche pero no hay maneras de activarlas fuera del concesionario?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
esto no lo trae de Serie? que tengo que esperar que no tenga un GR sport? lo digo por intentar sacarle algo mas al conce en el momento de la entrega
Lo que no entiendo que si tienen esas opciones de serie no vengan activabas.
Habrá que apretarle un poco más sabiendo esto ;)
A ver, lo de los intermitentes, viene de la casa en 3 destellos o al menos así venía el mío de fábrica. Que no hay por qué ponerlos a 5 o a 7, que son las opciones. A mi me parece interesante en el medio, es decir, en 5, como dice Quorum, pero que si los queréis a 3, pues no lo toquéis, así viene en teoría.

Y respecto a lo de las ventanillas que se suban o bajen desde la llave, a mi por ejemplo ya me venía activado de la casa, o me lo hicieron en el conce antes de la entrega sin decirles nada. Es cuestión de preguntar o comprobarlo in situ en la entrega. O comentárselo al comercial que os lo entreguen con eso configurado si no viene de fábrica así.

Saludos.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que te pongan los intermitentes a cinco destellos. Y que se abran y cierren las ventanillas con la llave.
Aprovechando que tenía que mandarles unos papeles de mi mujer , les he preguntado si la activación de esas cosillas tenía algún sobre coste o posiblemente sería un detalle de la casa ;)
Y me ha respondido casi al momento es que va a ser detalle de la casa. :) Con lo que entiendo que no viene de serie o un farol que se está dando
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que estas configuraciones estan en el coche pero no hay maneras de activarlas fuera del concesionario?
Recuerdo en un leon que tubo mi cuñado y en mi focus , con no se que programa para SEAT y FORD y cablecito ODB se podían activar/desactivar/programar cosas.
Le perdí la pista a todo esto porque tengo poca paciencia y no se si en coches actuales se podrá hacer algo
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y ahora recordando un poco también me suena algo parecido a lo que venden en Alliexpres para activar lo de las ventanillas y ciertas cosas vía ODB.
El dispositivo era parecido pero con memoria interna en el que conectando al PC
/bluetooth metías ciertas programaciones que te mandaba la empresa a la que le comprabas el cacharro.
No se si eso aún existe , estoy hablando de ese pelotazo que hubo en su momento de reprogramaciones para consumos/potencia y creo recordar que también se podía activar alguna función del coche.
De esto ya ha llovido un poco :cry::):)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que estas configuraciones estan en el coche pero no hay maneras de activarlas fuera del concesionario?
 
Arriba