CHR_Driver
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Se pueden comprobar señales del vehículo, diagnosis, cobertura GPS...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye pues estaría bien que fuera así de simple.. pero quién le pone el cascabel al gato?No cambiando ningún parámetro original o haciendo alguna fotografía de lo que se cambiara por si hubiera que restituirla tampoco creo que sea tan peligroso entrar en ese menú a sopar un poco.
Se podrá cambiar la configuración de las ventanillas con el mando a distancia desde ese mismo menú?![]()
Jajajaj lo había imaginado porque en el vídeo se ve las luces del cuadro apagarse y encenderse. Jajaja justo escribía cuando túEn este otro video de un Aygo si que se ve mejor lo que hace (siendo un sistema Touch 2 parecido) y más que dar a una secuencia de botones del A/C para conmutar el modo oculto, lo que hay que hacer es girar la palanca de las luces 3 veces mientras se pulsan los botones del sistema multimedia que se ven en el vídeo del C-HR para poder acceder al menú oculto, la primera vez parece que entra en los settings del módulo del vehículo y la segunda vez en los del sistema de infoentretenimiento pero no sé ve muy bien y habrá que confirmarlo.
PD. El del vídeo del C-HR se creía muy listo dejando fuera de plano la mano izquierda pero el sonido de la palanca de luces y el parpadeo de los mandos del A/C y el reloj le delatan
Si!! Tengo activado lo de las ventanillas... pero es que no estoy muy seguro si esa pantalla a la que te refieres es solo un test... es que no me parece que sea para cambiar opciones, sino más bien para testear que lo que sea vaya bien. A ver si alguien puede sacarnos de dudas...@CH-R Una pregunta, tú tienes activado lo de poder abrir las ventanillas con el mando a distancia? Es por saber si esta pantalla es para la apertura de puertas o de ventanas comparándola con la conducción del mío este fin de semana. Gracias
Ver el archivo adjunto 2856
Otra cosa interesante sería la de este pantallazo del vídeo anterior en el que se puede leer Program Update
Ver el archivo adjunto 2857