Un pequeño vídeo de como acceder al menu de Servicio

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy rápido va al actuar en los comandos. O trabaja en Toyota o es un hacha.
 

157865

Forero Experto
No cambiando ningún parámetro original o haciendo alguna fotografía de lo que se cambiara por si hubiera que restituirla tampoco creo que sea tan peligroso entrar en ese menú a sopar un poco.

Se podrá cambiar la configuración de las ventanillas con el mando a distancia desde ese mismo menú? :cautious:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No cambiando ningún parámetro original o haciendo alguna fotografía de lo que se cambiara por si hubiera que restituirla tampoco creo que sea tan peligroso entrar en ese menú a sopar un poco.

Se podrá cambiar la configuración de las ventanillas con el mando a distancia desde ese mismo menú? :cautious:
Oye pues estaría bien que fuera así de simple.. pero quién le pone el cascabel al gato?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tampoco veo muy bien que es lo q cambia el....
 

157865

Forero Experto
@Catacrusty seguramente algún manazas como yo, pero no por ser valiente o descerebrado, solamente por puro vicio y cuando me pique la curiosidad ;)

@Chusplas no cambia nada, solo se da un paseo por el menú oculto como quien mira la BIOS de su PC pero no le cambia la configuración, a lo sumo comprueba la sensibilidad del táctil y alguna cosita mas.

Lo que si que parece que hace es tocar los mandos del A/C para conmutar uno de los modos del menú oculto presionando luego sobre los botones de la pantalla multimedia.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
En este otro video de un Aygo si que se ve mejor lo que hace (siendo un sistema Touch 2 parecido) y más que dar a una secuencia de botones del A/C para conmutar el modo oculto, lo que hay que hacer es girar la palanca de las luces 3 veces mientras se pulsan los botones del sistema multimedia que se ven en el vídeo del C-HR para poder acceder al menú oculto. La primera vez parece que entra en los settings del módulo del vehículo y la segunda vez en los del sistema de infoentretenimiento pero no sé ve muy bien y habrá que confirmarlo.


PD. El del vídeo del C-HR se creía muy listo dejando fuera de plano la mano izquierda pero el sonido de la palanca de luces y el parpadeo de los mandos del A/C y el reloj le delatan :sneaky:

 
Última edición:

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola chicos acabo de hacer una prueba muy muy tenue. He entrado al menú por curiosidad procurando no tocar nada, sólo entrando a otros submenús. He hecho lo siguiente:

IMG_1919.JPG


1) Con el vehículo en "accesorio" he puesto la pantalla de configuración, una vez en ella he pulsado el icono de configuración (segundo de la izquierda empezando por abajo) y manteniéndolo pulsado vas a la palanca de luces: enciendes las cortas, apagas las cortas, enciendes las cortas, apagas las cortas. Automáticamente sale lo siguiente:

IMG_1920.JPG

Parece ser que hace un chequeo y al cabo de pocos segundos (3-5 seg) cambia la pantalla a:


IMG_1921.JPG
(No sé muy bien los valores a qué corresponden)

2) He pulsado "Next page" (segunda opción, abajo a la izquierda) y sale lo siguiente:

IMG_1922.JPG

3) He vuelto pulsando "Back" (Arriba a la derecha), y vuelta a la pantalla de la imagen anterior (Diagnosis Check de color rojo) y he pulsado "SPTest" (Arriba a la derecha) y sale:

IMG_1923.JPG

Aquí no he tocado nada, ni idea de los valores;

4) He pulsado de nuevo "Back" (Arriba derecha), volviendo de nuevo a la pantalla "Diagnosis Check de color rojo" y he pulsado "Recheck" (Abajo a la derecha) y ha hecho evidentemente otro chequeo como el del punto "1" saliendo la pantalla de la primera imagen, y a los 3-5 seg volviendo a la pantalla de "Diagnosis Check de color rojo".

5) He dejado pulsado de nuevo 3 seg aprox. El botón de "configuración" y ha vuelto el sistema multimedia a su posición normal.

Ya como prueba final y punto número:

6) He arrancado el coche, he hecho los puntos "1" y "2" y los valores con el coche parado y arrancado han cambiado a:

IMG_1924.JPG

Si os fijáis en la otra imagen similar el valor "PKB" está en OFF y con el coche arrancado figura en ON.

7) Me he movido con el coche con esa pantalla y sale;

IMG_1926.JPG


He parado, he salido y listo. No he hecho nada más, no he tocado nada más que lo dicho. No sé en qué puede ayudarnos a nivel usuarios pero ahí está mi pequeña experiencia, jaja. Saludos.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En este otro video de un Aygo si que se ve mejor lo que hace (siendo un sistema Touch 2 parecido) y más que dar a una secuencia de botones del A/C para conmutar el modo oculto, lo que hay que hacer es girar la palanca de las luces 3 veces mientras se pulsan los botones del sistema multimedia que se ven en el vídeo del C-HR para poder acceder al menú oculto, la primera vez parece que entra en los settings del módulo del vehículo y la segunda vez en los del sistema de infoentretenimiento pero no sé ve muy bien y habrá que confirmarlo.


PD. El del vídeo del C-HR se creía muy listo dejando fuera de plano la mano izquierda pero el sonido de la palanca de luces y el parpadeo de los mandos del A/C y el reloj le delatan :sneaky:

Jajajaj lo había imaginado porque en el vídeo se ve las luces del cuadro apagarse y encenderse. Jajaja justo escribía cuando tú
 

157865

Forero Experto
@CH-R Una pregunta, tú tienes activado lo de poder abrir las ventanillas con el mando a distancia? Es por saber si esta pantalla es para la apertura de puertas o de ventanas comparándola con la conducción del mío este fin de semana. Gracias

IMG_1923.JPG


Otra cosa interesante sería la de este pantallazo del vídeo anterior en el que se puede leer Program Update

Screenshot_20171024-232325.png
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@CH-R Una pregunta, tú tienes activado lo de poder abrir las ventanillas con el mando a distancia? Es por saber si esta pantalla es para la apertura de puertas o de ventanas comparándola con la conducción del mío este fin de semana. Gracias

Ver el archivo adjunto 2856


Otra cosa interesante sería la de este pantallazo del vídeo anterior en el que se puede leer Program Update

Ver el archivo adjunto 2857
Si!! Tengo activado lo de las ventanillas... pero es que no estoy muy seguro si esa pantalla a la que te refieres es solo un test... es que no me parece que sea para cambiar opciones, sino más bien para testear que lo que sea vaya bien. A ver si alguien puede sacarnos de dudas...
 
Arriba