Un nuevo spot del C-HR

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues que me he encontrado con este spot de nuestro coche, simulando la cenicienta y su carro.
Curioso.


Saludos
 
Última edición:

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ay la madre! Que me he comprado una calabaza moderna??!!! Un coche de mujer fatal???!!!! Ay Dios mío! Perderé aceite??? @Juan CHR ! Donde se mira el aceite de la carroza???
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estuvo un amigo en eeuu y me dijo que allí el Chr estaba orientado al sector femenino. Que la mayoría de los que vio lo llevaban mujeres. Y en los anuncios también
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los japoneses vienen del futuro :rolleyes:
La primera vez que vi este artilugio fue en Edimburgo en un viaje que hicimos en agosto unos amigos (7 años hace ya!!). Nos pasamos no se cuantas paradas de bus en las afueras de Edimburgo, de madrugada, y hablando con el autobusero de nuestra desgracia nos oímos "os puedo ayudar a llegar donde queréis", nos giramos y entonces vemos a una señora en silla de ruedas. Nos dice que la acompañemos que en la próxima parada estaba su casa y nos llevaba en coche. Pensamos que un familiar nos llevaría pero no, sale sola de casa con las llaves de su coche, se monta y de repente empezamos a ver funcionar el invento. Nos quedamos boquiabiertos una hora y media. Esa maravillosa persona nos acercó y le dimos ocho mil gracias, y si la gente escocesa ya nos parecía muy cálida en ese momento vimos que estaba hecha de otra pasta.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La primera vez que vi este artilugio fue en Edimburgo en un viaje que hicimos en agosto unos amigos (7 años hace ya!!). Nos pasamos no se cuantas paradas de bus en las afueras de Edimburgo, de madrugada, y hablando con el autobusero de nuestra desgracia nos oímos "os puedo ayudar a llegar donde queréis", nos giramos y entonces vemos a una señora en silla de ruedas. Nos dice que la acompañemos que en la próxima parada estaba su casa y nos llevaba en coche. Pensamos que un familiar nos llevaría pero no, sale sola de casa con las llaves de su coche, se monta y de repente empezamos a ver funcionar el invento. Nos quedamos boquiabiertos una hora y media. Esa maravillosa persona nos acercó y le dimos ocho mil gracias, y si la gente escocesa ya nos parecía muy cálida en ese momento vimos que estaba hecha de otra pasta.
La leche , (y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Anoche vi el anuncio en la tele en prime time. Se nota que ahora quieren hacer cierre del año y quieren vender todos los posibles.
Me hizo ilusión ver al actor con nuestro coche, él lo tiene en propiedad, por eso le llamó la Toyota para el anuncio.

Por cierto buen momento el mes que viene para comprar coche, siempre se les puede regatear algo en el mes de Diciembre, aunque se venda solo y suban los precios.
Mira que me compro otro....:cool::cool:
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
El otro día me mandaron por twitter el video de la nueva campaña y aproveché para contestarles que a ver si de una vez por todas mejoraban el sistema multimedia. No tardaron ni dos minutos en contestarme por privado interesándose por mi problema a ver si lo podáin resolver. Les volví a decir que me parecía vergonzoso que en un coche tan moderno como el nuestro y en los tiempos que vivimos no tuviese un sistema multimedia que hiciese full mirror y me contestaron que lo pondrían en manos de sus técnicos para tratar de solucionarlo :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba