Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera vez que vi este artilugio fue en Edimburgo en un viaje que hicimos en agosto unos amigos (7 años hace ya!!). Nos pasamos no se cuantas paradas de bus en las afueras de Edimburgo, de madrugada, y hablando con el autobusero de nuestra desgracia nos oímos "os puedo ayudar a llegar donde queréis", nos giramos y entonces vemos a una señora en silla de ruedas. Nos dice que la acompañemos que en la próxima parada estaba su casa y nos llevaba en coche. Pensamos que un familiar nos llevaría pero no, sale sola de casa con las llaves de su coche, se monta y de repente empezamos a ver funcionar el invento. Nos quedamos boquiabiertos una hora y media. Esa maravillosa persona nos acercó y le dimos ocho mil gracias, y si la gente escocesa ya nos parecía muy cálida en ese momento vimos que estaba hecha de otra pasta.Los japoneses vienen del futuro
La primera vez que vi este artilugio fue en Edimburgo en un viaje que hicimos en agosto unos amigos (7 años hace ya!!). Nos pasamos no se cuantas paradas de bus en las afueras de Edimburgo, de madrugada, y hablando con el autobusero de nuestra desgracia nos oímos "os puedo ayudar a llegar donde queréis", nos giramos y entonces vemos a una señora en silla de ruedas. Nos dice que la acompañemos que en la próxima parada estaba su casa y nos llevaba en coche. Pensamos que un familiar nos llevaría pero no, sale sola de casa con las llaves de su coche, se monta y de repente empezamos a ver funcionar el invento. Nos quedamos boquiabiertos una hora y media. Esa maravillosa persona nos acercó y le dimos ocho mil gracias, y si la gente escocesa ya nos parecía muy cálida en ese momento vimos que estaba hecha de otra pasta.
No se puede ver .. haber si lo encuentras de nuevoBueno, pues que me he encontrado con este spot de nuestro coche, simulando la cenicienta y su carro.
Curioso.
Saludos
Solucionado arriba en el mensaje. Saludetes...No se puede ver .. haber si lo encuentras de nuevo