Un coche de policía híbrido: 33.000 euros

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
33.000??? Como se nota que alguien se lo ha llevado crudo.... donde hay dinero público todo siempre es más caro, no sé por qué
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
33 mil con todo el equipamiento... el advance y el policial...

Solo el puente policial ronda los 2 mil euros. Añade la pintura exterior (que solo han comprado una unidad y no van a hacerle nada especial para ellos) añade las modificaciones interiores para las transmisiones, soportes de defensas, demás soportes de equipamiento policial (linternas etx) sin saber si en el precio va el mantenimiento de 4 años o no e incluso si lleva mampara el vehículo (eso son otros 2 mil euros más) No me parece un precio descabellado.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno no seáis mal pensados. Pone con todos los extras.. lo mismo a montado todos los packs....el suv el sport le han puesto otras llantas. La línea azul exterior la bola remolque la baca. Etc... La pantallas detrás para los detenidos vaya. Más cómodos..
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esas son las llantas del advance plus..uff 33.000€ ??
Ya huele raro
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
33 mil con todo el equipamiento... el advance y el policial...

Solo el puente policial ronda los 2 mil euros. Añade la pintura exterior (que solo han comprado una unidad y no van a hacerle nada especial para ellos) añade las modificaciones interiores para las transmisiones, soportes de defensas, demás soportes de equipamiento policial (linternas etx) sin saber si en el precio va el mantenimiento de 4 años o no e incluso si lleva mampara el vehículo (eso son otros 2 mil euros más) No me parece un precio descabellado.
Pirri un coche policial medianamente equipado son unos 5 mil euros aprox, añadido al valor del coche. Hay que tener en cuenta que posiblemente el concesionario no haya hecho ningún "regalo" ni rebaja. Por lo que si eran 25 mil más navegador 800 más X más X pues habrá cobrado todo tal cual. Lo dicho no me parece descabellado
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me parece bien para patrullar en un pueblo o ciudad, como todoterreno no lo veo. A ver si nos cuentan la experiencia. 33000€ puede ser su precio.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aquí en Palma (Baleares) la policia portuaria tienen Prius. Bien cierto es que no se le exige lo mismo a un coche de la policia portuaria que a uno de Policia, pero podría ser un inicio.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mis dudas son cuando tengan que seguir a un BMW que se pone a 200 o más, frente a nuestros 180 que para nosotros va muy bien, pero cuando hay que seguir a los malos...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Joer, el C4 me lo compré y luego lo llevaban los secreta, y ahora esto (n)
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Habría que ver las "movidas" a ver quién se lo lleva de patrullaje,si es que no lo tiene el jefe ya para darle el visto bueno.
 

157865

Forero Experto
La Policía Local de Villa Franca PLVFB acaba de emitir un comunicado especial que reza así:

Queridos malhechores, recientemente hemos adquirido varios vehículos Híbridos y nos gustaría apelar a vuestra conciencia ecología para que si no es mucho pedir, tengáis en cuenta que si pasáis los 100km/h no podremos perseguidos de una forma limpia y amable con el medio ambiente y también quisiéramos aprovechar para disculparnos de antemano por lo claustrofóbico de las plazas traseras (ya sabemos que os perderéis a las vistas desde las ventanillas) pero todo sea por el diseño.

PD. Si hubiéramos conocido El Club C-HR antes de la compra, nos habríamos dado cuenta de que habríais ido mucho más amplios y cómodos en el Kia Niro Hybrid, (mucho mejor coche, donde va a parar)

PD2. No os molestéis en robar ningún C-HR porque son muy feos y no gustan a nadie.

Gracias y un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición:
Arriba