Un coche de policía híbrido: 33.000 euros

157865

Forero Experto
Ahora en serio, a mí el precio me parece normal si tenemos en cuenta todos los extras necesarios para la labor policial y tampoco creo que tengan necesidad de perseguir a ningún Ferrari por saltarse un paso de peatones, es más me parece muy acertada la elección ya que normalmente lo utilizarán para patrullar por la ciudad que es donde más partido se le saca al Híbrido.

Me parece muy buena iniciativa la Híbridación de los parques automovilísticos de La Policía Local, Bomberos etc (y)
 
Última edición:

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exacto. Creo que podrían adaptarse a las necesidades. Guardia Civil de tráfico no, necesitarían otros tipo de coches (ya que en carreteras hay mucha combustión potente), zonas urbanista iría muy bien tener para patrullas, siempre que se dispongan de otros vehículos.

Por ejemplo, en instanlaciones tipo puerto, aeropuerto (me refiero a pista y alrededores) o centros penitenciarios no entiendo cómo no ponen eléctricos a disposición de FFCCSS. Es algo que sería limpio con el medio ambiente y la inversión sería rentable en cuanto al ahorro se refiere.
 
Arriba