Ultimas matriculas de hoy 05/12/2024

MoZamBique

Das MaZo Gringe……..como dicen los chavales ahora….. :p :roflmao: . Ah, que tiempos aquellos en que nadie quería compra un coche en la HDP…….jajaaja

Si nos tarda el coche un mesecillo más nos metemos en la N seguro.

Adjuntos

• matricula.jpg
    matricula.jpg
    101,6 KB · Visitas: 20
Info tomada de Telegram:
a 22/03/2025 ha sido visto un MODEL-Y de Tesla con la matricula MZF.

A día 23/3/25….. según el portal diesel o gasolina, un DS3 terminado en MZJ

Si alguno tiene de vosotros un GR con matrícula MYL cuando lo vayáis a cambiar ( entiendo que dentro de algún añito) más os vale que me lo digáis a mi primero, u os tendréis que enfrentar a la furia desmedida de la maldición que os perseguirá por 1000 generaciones….. :eek: :roflmao::roflmao::roflmao:…..es bromica ( es que son las iniciales mías y de mi mujer y me hace ilusión…..yo es que soy así, hay que quererme así como dice mi señora….:rolleyes:;):roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Si alguno tiene de vosotros un GR con matrícula MYL cuando lo vayáis a cambiar ( entiendo que dentro de algún añito) más os vale que me lo digáis a mi primero, u os tendréis que enfrentar a la furia desmedida de la maldición que os perseguirá por 1000 generaciones….. :eek: :roflmao::roflmao::roflmao:…..es bromica ( es que son las iniciales mías y de mi mujer y me hace ilusión…..yo es que soy así, hay que quererme así como dice mi señora….:rolleyes:;):roflmao::roflmao::roflmao:
Casi.... M Y S

;)

Casi.... M Y S

;)

Esta muy bien, pero no es plan de cambiar a mi señora por una Sara, Selena, Sonia o Susana……..tan friki no soy :roflmao: . Además, lo más probable es que fuera ella la que me cambiara antes a mi, que para ese coche suyo……;):D

Volver