Matriculas Acrílicas

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso yo en mi actual coche las pedí yo por que en la casa me pedían 60€ montadas y por 20 y un poco de maña... Cosa que no cuesta naada las tienes. Cuando me entreguen el mio lo sugeriré pero sino quieren pues no pasa nada ecoplaca son muy rápidos y yasta.

P.D. ya hace dos años que las tengo y están como el primer día , también e de decir que casi siempre está en el parquíng pero bueno siempre ahí algún momento de parada en la calle y aguanta bien los golpes..
 

157865

Forero Experto
@Catacrusty Tienes razón, en cualquier taller te lo hacen por unos 20€ y te ahorras tener que negociar con el comercial ese tema en caso de que se plante.

PD. Yo terminaré por cambiarlas pero cuando empiecen a doblarse las de metal.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno yo me refería a el coste de las placas. Que son 20€ en los talleres no se pero si te las han de colocar te cobrarán fijo. La verdad es un brinco de lo más simple yo saqué la de chapa la coloque encima de la acrílica la marque con un rotulador los agujeros de los tornillos y después en vez de tornillos como el agujero estaba hecho le puse remaches. Que más finos y eso te cuesta 20 minutos . Es muy sencillo en serio si no puedes volver a poner el tornillo y un embellecedor que algunos traen blanco.. o del color del coche.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo las tengo de plastico ABS, que resisten mucho mas que las acrilicas y son mas ligeras, quedan muy bien.
 

157865

Forero Experto
@Catacrusty que me dices del pegamento?
Tienes idea de si se pueden despegar sin arrancar la pintura?
Lo pregunto porque me parece haberlas visto pegadas a la pintura en alguna ocasión
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Haber @younglings yo no las e visto pero cuando las compré pregunte en la página y me dijeron que se pueden pegar pero aconsejan atornillar. No sé si con 3M daria resultado pero claro pensando a las velocidades que vamos no sé si saldría volando. Atrás puede ser que aguante pero delante yo no me fío. Y luego eso sí las pegas lo mismo después cuesta retirar la pega..
.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno ya las e encontrado. Las mías fueron de ecoplaca acrílicas .
Las de @Brus ABS.
Quizás me tire a por las ABS esta vez os dejo captura.Screenshot_20170802-180731.png Screenshot_20170802-180723.png
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Las de plástico ABS no las conozco. Son homologadas?.
Las acrílicas son mucho mejor que las metálicas, mil veces, por todo lo que explica el reportaje mencionado por @younglings.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si son homologadas la página te lo pone .
Además las ABS son mas finas y más resistentes. Screenshot_20170802-182046.png
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las que vienen instaladas en el coche no son ya acrílicas? O según el concesionario usan un tipo u otro?
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso me las pusieron acrílicas sin haber hablado nada del tema.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo se las pedí el día de la firma de contrato, por sacarles algo ya que regalar, regalan poco.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las de ABS están homologadas, seguro, incluso te puedes bajar el documento. A mi me las dieron de metal porque se me pasó preguntar, y mas tarde las cambié por estas.
 
Arriba