Última matrícula vista hoy.

A ver, @Falcon sería la matrícula justa para mi bebito fiufiu...
Justo estaba pensando yo en eso, es la matrícula ideal :roflmao: Una pena que para cuando llegue el mío ya habrá pasado la MBF, me hubiese encantado:roflmao::roflmao:

@Cript Me acaban de llamar y será Mi Bebé Furioso. Yujuuu.
Mañana tengo coche espacial por fin. :love: :love: :love:
lo habìa dicho ya... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
el malo el bueno y el feo!

1663323455562.png

Enhorabuena amigo.... ya queremos fotos o... pelicula ;)

Madre mía como están de acelerados con las matriculaciones.

El mío matriculado el lunes a última hora de la mañana con MBF, el martes por la tarde entregaban otros dos C-HRs junto al mío con matrículas MBG de ese día por la mañana y hoy jueves ya están por la MBH. o_O o_O o_O

1663865206251.png

Yo llevo esperando matrícula desde el lunes...:( hoy he ido a verlo que no podía más porque todo el rato la aplicación avisando que tengo puertas sin bloquear y lo tienen todo preparado a falta de las matrículas....que ganas le tengo:(:(:(

Yo llevo esperando matrícula desde el lunes...:( hoy he ido a verlo que no podía más porque todo el rato la aplicación avisando que tengo puertas sin bloquear y lo tienen todo preparado a falta de las matrículas....que ganas le tengo:(:(:(
Dime que matrícula quieres y te hago unas provisionales. :roflmao: :roflmao: Esto no puede ser, no es normal que tarden tanto en sacarte la matrícula.

Volver