Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los pensamos pero fui el único en ponerloJusto estaba pensando yo en eso, es la matrícula idealUna pena que para cuando llegue el mío ya habrá pasado la MBF, me hubiese encantado
![]()
Miguel Bravo Falcon?Bueno, según mi previsión me tocará con seguridad la matrícula MBF.
Mi Bebé Forzudo.![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 24722
a parte que a ti te gustarìa la KJU, no?Bueno, según mi previsión me tocará con seguridad la matrícula MBF.
Mi Bebé Forzudo.![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 24722
Lo digo por la coordenadas que pones ....a parte que a ti te gustarìa la KJU, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Un encanto... algo hyppi... pero bueno...Te gusta donde vivo?![]()
![]()
![]()
Yo creo que es Mi Bebé Furioso o Mi Bebé Grosero.jijiji, Mi Bebé Feo !!! o Mi Bebé Gordo !!!
salut
lo habìa dicho ya...
Dime que matrícula quieres y te hago unas provisionales.Yo llevo esperando matrícula desde el lunes...hoy he ido a verlo que no podía más porque todo el rato la aplicación avisando que tengo puertas sin bloquear y lo tienen todo preparado a falta de las matrículas....que ganas le tengo
![]()
Pues hace 20 min me han llamado 25XX MBH y esta tarde voy a por el a las 18.Dime que matrícula quieres y te hago unas provisionales.![]()
Esto no puede ser, no es normal que tarden tanto en sacarte la matrícula.
@Falcon a @Celtico85 le a tocado la matrícula Mi Bebe HuérfanoPues hace 20 min me han llamado 25XX MBH y esta tarde voy a por el a las 18.
Queremos fotos ya mismo sin tardar.