Tuercas antirrobo CHR GR Sport, imposible!!!

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes,
He comprado un CHR GR Sport y tengo un problema, como sabéis las llantas son de 19", pués ni en el concesionario ni en ningún sitio encuentro las tuercas antirrobo adecuadas, es más, en el concesionario solo aparece la referencia (45600010 negro), pero me indican q aún no están ni fabricadas y habría que pedirlas, que no hay ni stock, además de que me cuestan 125€, que son de oro?. Si alguien tiene idea de cuál sería compatible o como averiguarlo lo agradecería. Saludos
 

Adjuntos

652896

Forero Experto
Y has mirado a ver si las encuentras en otro sitio que no sea en la Toyota, porque por 125 euritos de nada que te piden en la casa te puedes comprar unos cuantos juegos más de tuercas antirrobo, joer ! :oops:
Yo personalmente se lo consultaría en el taller de repuestos para coches del barrio que seguro que ellos como profesionales ayudarían.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@DanRodMar hace dos años que ya no les importa. Pero bueno, ese es el precio medio. Aunque si las pides antes de la recogida, te las pondrán sin ningún coste.
NEGATIVO: a mi no me quisieron dar ni las tuercas ni el protector del maletero (que el precio del coche ya estaba muy ajustado...)
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Yo las pedí al comercial un par de días antes de la entrega del coche, me dijeron que las pedían y en dos dias les llegaron. Me cobraron 67€ (o algo asi) pone que son de Toyota/Lexus. Además de cobrarmelas me da que en la caja venían 2 llaves (por los huecos de la caja) y solo me dieron una llave.

Mi coche es un GR Sport.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me a sido un pelín complicado encontrar un juego antirrobo con 2 llaves. Parece que ahora lo habitual es dar solo una. Ya sabéis, la reduflación a llegado a las tuercas antirrobo.
 

Jenea

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mi comercial me prometió que me regalara las tuercas antirrobo. Que en cuanto llegue la documentación me los dará juntos. Veamos.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo fui a comprarlos a RODi y me dijeron que no me los podian vender, que tenia que ir al concesionario donde compre el coche (para ellos es un coche) con la documentación para acreditar que era yo el propietario.
Asi lo hice y me cobraron 42€.
Tengo un 125H
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me vinieron con el coche, es una caja con cuatro tuercas y el vaso para sacarlas, eso si, en plata, no os venían en el coche??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En un principio no las querían montar por el problema de si se rompe la cabeza, pero me las montaron igual. :giggle:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La cabeza del tornillo si usan una llave neumática de impacto en las tuercas, las destrozan porque dan muchísimo par de apriete pudiendo llegar a más de 500 N/m. Yo me compré una eléctrica para el otro coche que me costó 20 lereles y aunque ponía 450 N/m solo da 150 N/m más que suficiente para las ruedas de un coche. Bueno, a lo que íbamos. Para sacar el tornillo/tuerca sin cabeza se lían a pegar martillazos con un cortafríos y te destrozan el buje.
 
Última edición:

likan

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Yo personalmente, no quiero tuercas antirrobo, en mi anterior coche, se me pincho una rueda, y la grua que vino al intentar sacar la rueda rompio el accesorio para sacar la tuerca antirrobo, y acabe en un taller quitandome las otras 3 tuercas antirrobo y poniendolas normales.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si se usaran las cosas convenientemente no tendríamos estos problemas. Yo en su día la tuve con los del Norauto porque les pedí que las tuercas las apretaran con dinamométrica por lo que habéis comentado, que luego en un pinchazo no hay quien las quite. Cierto es que las apretaron todas a dinamométrica, pero tras saltar, seguían dándole, así que hable con el jefe de taller para recordarle como se usa una dinamométrica. Que tiempos aquellos¡¡¡
Por cierto, con 150Nm van mas que de sobra, si queréis curaros en salud apretad un poco menos los antirrobo, que no se va a a salir la rueda.
 
Arriba