Tuercas antirrobo CHR GR SPORT

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes,
He comprado un CHR GR Sport y tengo un problema, como sabéis las llantas son de 19", pués ni en el concesionario ni en ningún sitio encuentro las tuercas antirrobo adecuadas, es más, en el concesionario solo aparece la referencia (45600010 negro), pero me indican q aún no están ni fabricadas y habría que pedirlas, que no hay ni stock, además de que me cuestan 125€, que son de oro?. Si alguien tiene idea de cuál sería compatible o como averiguarlo lo agradecería. Saludos
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes,
He comprado un CHR GR Sport y tengo un problema, como sabéis las llantas son de 19", pués ni en el concesionario ni en ningún sitio encuentro las tuercas antirrobo adecuadas, es más, en el concesionario solo aparece la referencia (45600010 negro), pero me indican q aún no están ni fabricadas y habría que pedirlas, que no hay ni stock, además de que me cuestan 125€, que son de oro?. Si alguien tiene idea de cuál sería compatible o como averiguarlo lo agradecería. Saludos
Pues vaya tela con los concesionarios, cada uno va a su bola. Yo si las tengo. Adjunto foto de la rueda con la tuerca anti robo, y otra foto de una cajita que viene en el maletero, con las 4 tuercas normales, y 2 adaptadores para quitar las anti robo.
 

Adjuntos

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero es del CHR GR Sport?, con las llantas de 19"?, pués por lo que veo te han puesto unas equivalentes en plata, en la referencia en el concesionario pone negras. Aunque a mí me da igual, si me pudieras pasar la referencia de la caja y marca te lo agradecería mucho, no se ve bien en la foto. Gracias
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero es del CHR GR Sport?, con las llantas de 19"?, pués por lo que veo te han puesto unas equivalentes en plata, en la referencia en el concesionario pone negras. Aunque a mí me da igual, si me pudieras pasar la referencia de la caja y marca te lo agradecería mucho, no se ve bien en la foto. Gracias
Si claro es el GR SPORT. Ok, luego le hago una foto mejor a la caja. Pero ya mañana, hoy ya no puedo. Saludos.
 

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No te preocupes, muchísimas gracias.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,
He comprado un CHR GR Sport y tengo un problema, como sabéis las llantas son de 19", pués ni en el concesionario ni en ningún sitio encuentro las tuercas antirrobo adecuadas, es más, en el concesionario solo aparece la referencia (45600010 negro), pero me indican q aún no están ni fabricadas y habría que pedirlas, que no hay ni stock, además de que me cuestan 125€, que son de oro?. Si alguien tiene idea de cuál sería compatible o como averiguarlo lo agradecería. Saludos
Yo como Manchego45, también las tengo me las regalaron cuando me entregaron en CH-R Sport GR y en el maletero las 4 que les cambiaron en una caja.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,
He comprado un CHR GR Sport y tengo un problema, como sabéis las llantas son de 19", pués ni en el concesionario ni en ningún sitio encuentro las tuercas antirrobo adecuadas, es más, en el concesionario solo aparece la referencia (45600010 negro), pero me indican q aún no están ni fabricadas y habría que pedirlas, que no hay ni stock, además de que me cuestan 125€, que son de oro?. Si alguien tiene idea de cuál sería compatible o como averiguarlo lo agradecería. Saludos
Estas son las que me pusieron a mi C-HR SPORT GR
 

Adjuntos

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Osea q valen las del CHR 2020, muchas gracias
 

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias, no sabían si eran las mismas para el GR SPORT de 19"
 

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero que todos sepáis que os han puésto unas compatibles, las originales del GR Sport son las PW45600010 y son negras
 

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si sí, yo tendré q poner las mismas, pero ya te digo q no son las originales para este coche, lo vi en el concesionario el accesorios y dicen q aún no tienen ni stock
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Pero que todos sepáis que os han puésto unas compatibles, las originales del GR Sport son las PW45600010 y son negras
Gracias por tu información, no lo sabia, yo vi quev eran originales Toyota y Lexus, y creía que eran esas
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no le doy ni la más mínima importancia si son compatibles. Eso ni se ve, salvo que te arrimes a verlas aposta. Y si encima dices que las originales valen 125€, pues que las disfruten los de Toyota. No me gasto yo 125€ en 4 tuercas ni en mis mejores sueños.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estimado @Juan77, te pongo la foto de la marca de los míos, y 2 fotos de la caja. Cuando intentas entrar en la web, te destina directamente a facebook. No deben tener web aún. Están en Fuenlabrada. Lo que he leído en internet, son comentarios super positivos de esta gente. Todo buenas opiniones. Son fabricantes de separadores de llantas, etc, etc.

Así ya tienes para elegir entre 2, las de @JLOBA8 o estas. O puedes buscar más, lógicamente. He intentado localizar el código que tú pusiste del concesionario, y me destina a esta web. Aquí salen por 110€, por si tienes curiosidad.


Saludos.
 

Adjuntos

Juan77

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, por si a alguien le interesa, he comprado los tornillos antirrobo en eBay nuevos por 15+15€, me ha llegado en 1 semana, en el concesionario me pedían 46€, y los nuevos del CHR GR Sport por el rollo q son negros me pedían 125€.
 

Adjuntos

Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues guay. No merece la pena gastar más de lo justo y necesario. Si te las quieren robar…. crees que para los amigos de lo ajeno es un problema las tuercas anti robo? Jajajaja. Como ya dije en otro hilo parecido, lo mejor para que no te roben, es tener suerte y que no se fijen en tus llantas. Como digan a por esas……adiós muy buenas.
 
Arriba