Tu primer golpe....o tu primera multa

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno. Pues abro este hilo para que relatéis si ya habéis dado o no vuestro primer besito al coche. O si habéis tenido vuestro primer encontronazo con la autoridad.

Sé que duele, que presumir de coche también tiene su cara B,

Sé que es algo que se esconde con vergüenza, pero ha llegado el momento de visibilizarlo, de no esconderse.

De pregonarlo a los cuatro vientos. De no esconder la vergüenza. De sacar ese orgullo por tener este coche y reconocer que somos humanos.

Amigas y amigos. Nos han dado un golpe, lo hemos rozado o nos han pillado con el carrito del helado.

Son momentos duros, malos, horribles. La sangre nos abandona. Se nos queda el rostro cetrino. Y a veces , solo a veces, nos entra esa rabia contenida porque, para que nos vamos a engañar: es nuestro coche, el fruto de muchos meses de ahorro y aquello que disfrutamos con tanto mimo.

Dejémonos de tonterías ¿eres capaz de contar tu primer golpe, rozadura o multa?

Anda, confiésalo. Sal del armario...:eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry:

Adelante y hagamos un ejercicio de humildad. Contemos esta peripecia y hagamos partícipes a la comunidad de nuestras miserias :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick: pero con orgullo :love::love::love::love::love::love::love:(y)(y)(y)(y)
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Empiezo yo.

No he tenido aún (mes de octubre 2017) ningún rozón. Tan solo el primer día me confié y golpee de forma gentil la parte trasera de mi plaza de parking, pero sin consecuencias. Salvo la bronca de la parienta..:cautious::cautious::cautious:

En cuanto a multas. He tenido dos en 10 meses. Las dos de mi mujer ...:LOL::LOL::LOL::LOL: Las únicas de mi mujer en años de conductora.

Una por ir a 100 en un tramo de 90. Otra municipal por saltarse un paso de cebra..... teniendo como vecino de carril un coche de la policía municipal.

Es que si no lo cuento reviento.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:eek::eek::eek::coffee::coffee::coffee::cry::cry::cry::cry: (PD. Que conste que me lee...)
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues el otro día, tirando marcha atrás en un parking, rocé el intermitente del retrovisor contra la columna. Me confié, pensé que cabía un trailer........ y no, no cabía.

No se de que está hecho el intermitente del retrovisor, pero no tiene ni una sola marca.

Multas ni una....... toco madera :ninja:
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo, como tb he contado en otro hilo le di un rasguño en la puerta y solo tenia 5 dias. Culpa mia, habia trasteado la pantallita y quite los sensores, ademas con los retrovisores estaban altos y no veia la parte baja que es mas ancha. Total una pequeña rascadita a la puerta y a los plasticos. Suerte que iba con mi mujer a un sitio que ella queria y no dijo ni mu.
Ahora me tocara ir al taller a que lo pinten, pero no se. Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia y con el maximo descuento por no accidente ( nunca he hecho un parte por mi culpa), no se si esto me penalizara mucho. Tendre que ir a pedir presupuesto y valorarlo.
Multas por exceso de velocidad me han puesto 3 y siempre en lugares de 50 km/h, por eso tenia interes que me avisara acusticamente la camara. Gracias a los foreros pude confirgurarlo y voy mucho mas tranquilo. Honda, en sus nuevos modelos, no solo avisa del exceso de velocidad si no que la reduce el mismo. Quizas en otros paises ira bien, pero aqui las señales estan puestas con el culo e irias todo el rato dando frenazos
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR viendo el titulo que has puesto al hilo y teniendo ya unos años no puedo hacer otra cosa que decir:

Tu primer golpe, tu primera colonia Chispas

Lo siento :LOL::LOL::LOL:
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues yo quiero seguir con el promedio de multas que tengo, dos en treinta y dos años de carnet, una con furgoneta empresa por dejarla para descargar un armario eléctrico en pleno Barcelona y la otra saliendo de currar una verbena de San Juan tenía prisa debía ir a 90 km y me pillaron a 100 km con las luces de freno al rojo vivo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Coincido con @pirri ... una @##!¥¥ del trabajo aparcando su sin palabras furgoneta Peugeot con mil asientos para mil niños, me golpeó con la puerta tras aparcar y tras amagar, durante los largos/eternos 5 min que duró su aparcamiento estrella, con golpearme sin piedad el lateral... después bajó sonriente y dijo: buenos diaaaaaassssss.... en fin, pan nuestro de cada día porque mejor no lo va a hacer... :(

Aparcando yo en el garaje de casa nada, eso sí mi mujer, dice que parece que está viendo un episodio de Emergencias con George Clooney... hoy al acercarme de más a la columna me he puesto a gritar: le perdemos doctor le perdemos... una coña :)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Coincido con @pirri ... una @##!¥¥ del trabajo aparcando su sin palabras furgoneta Peugeot con mil asientos para mil niños, me golpeó con la puerta tras aparcar y tras amagar, durante los largos/eternos 5 min que duró su aparcamiento estrella, con golpearme sin piedad el lateral... después bajó sonriente y dijo: buenos diaaaaaassssss.... en fin, pan nuestro de cada día porque mejor no lo va a hacer... :(

Aparcando yo en el garaje de casa nada, eso sí mi mujer, dice que parece que está viendo un episodio de Emergencias con George Clooney... hoy al acercarme de más a la columna me he puesto a gritar: le perdemos doctor le perdemos... una coña :)
Muy bueno lo de Clooney y la columna :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo el otro dia en el Leroy Merlín. Ya cuando voy a unos de estos mega aparcamientos tomo mis precauciones e intento elegir un sitio menos "peligroso" aunque eso signifique andar un poco más, es un precio que pago gustoso. Así que así lo hice y aparqué en la zona menos congestionada bien centradito. ...pero no hubo suerte chicos! A mi regreso había una enorme furgoneta negra a escasos centímetros de uno de los laterales del coche. Así que ya d lejos pensé : me tocó! Ya e el coche y una vez saqué el coche comprobé que la pintura de ese lado no tenia reces pero no así la moldura plástica de la rueda trasera. Dos marcas horizontales que adivino solo se hacen al abrir una puerta de golpe... Y con bastante fuerza . Me dieron ganas de esperar a ver si aparecía el tipo de la furgo. Pero finalmente decidí que no merecía la pena. A fin de cuentas si el tipo me decía que no había sido el tampoco tenía modo de demostrarlo a pesar de lo mal aparcada que estaba! En fin cosas sim importancia que en mi antiguo cocbe de 17 años hubieran pasado inadvertidas en mi nuevo y espléndido Chr se convierten en un drama!! Mientras sean sólo estas pequeñas cosas bien está.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo lo estrené de morro contra in "niro ' ya me vale .....
el de ella 15 dias ...
ceda el paso ....por la izda. pasa uno ...sale ..pero detras otro ..frena y ...zas!! yo le doy ....tengo un chichoncito en el parachoques del.
qué le vamos a hacer ....:cry::oops:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando uno tiene el coche nuevo va paranoico todo el día. A mi después de 8 meses ya se me ha pasado. Eso no significa que si le pasa algo no me cabree, pero ya tendría que ser algo gordo.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Cuando uno tiene el coche nuevo va paranoico todo el día. A mi después de 8 meses ya se me ha pasado. Eso no significa que si le pasa algo no me cabree, pero ya tendría que ser algo gordo.
Tal cual.

La primera marca siempre duele, y más siendo el coche nuevecito. Cuando ya tiene unos años y varias marcas más, jode también, pero piensas... otra más (siempre que no sea algo gordo).
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bien pues... el segundo sabado que lo tuve, (lo cogí un miércoles). Fui de paseo con mi madre y mi tia a pueblecitos de los alrededores y claro me metí en un aparcamiento que parecía de pin y pon ... subí a un bordillo y ... rask... la rueda se rajo un poco, y la llanta tiene un toque cito... hay que fijarse, pero lo tieneeeee grrrrr que rabia.

No fue a mas pero estuve a punto de cambiar la rueda porque vi exagerada la raja pero tras llevarlo a expertos no tenia problema ninguno y se vulcanizo. Her venido hasta Cadiz con el desde galicia y 0 problemas. ASi que... el susto me lo llevo pero bien jajaja
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas compañeros. Lamento decir que ya me han hecho mi primer "tatuaje" en el coche.
Típica marca con la puerta del coche que me ha aparcado al lado. :mad:

No se nota mucho, pero notarse, se nota, y jode igual. Le he hecho fotografía a los dos coches (ha aparcado arrimadito el muy...) donde se ve la matrícula del contrario y el modelo, pero al dueño me ha sido imposible localizarlo.

La pregunta es... Tengo algo que rascar si lo denuncio a mi seguro aportando la foto y datos de su coche, o eso también me penalizará a mí en futuras renovaciones del seguro aunque no tenga culpa de nada?
 
Arriba