Tu primer golpe....o tu primera multa

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas compañeros. Lamento decir que ya me han hecho mi primer "tatuaje" en el coche.
Típica marca con la puerta del coche que me ha aparcado al lado. :mad:

No se nota mucho, pero notarse, se nota, y jode igual. Le he hecho fotografía a los dos coches (ha aparcado arrimadito el muy...) donde se ve la matrícula del contrario y el modelo, pero al dueño me ha sido imposible localizarlo.

La pregunta es... Tengo algo que rascar si lo denuncio a mi seguro aportando la foto y datos de su coche, o eso también me penalizará a mí en futuras renovaciones del seguro aunque no tenga culpa de nada?
A lo mejor ha sido otro que aparcó antes que el que está ahora... o a lo mejor han sido los dos... vamos que yo esperaría a tener algo más para pintar el lateral ... mañana otro hij*** te hará otro golpe igual... como me ha pasado a mi :cry:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si no es el tubo de escape es de delante... algún faldoncillo? No le he visto los bajos al coche, no sé si es chico o chica todavía ;)
Jaja muy bueno lo de chico/chica. Si, es el faldoncillo delantero. Se ve que me he arrimado mucho a un bordillo, aunque no noté nada, ni ruido. Debió estar algo suelto pienso..
He.preguntado a Toyota y vale 85€. :devilish:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Votos a favor de ponerlo nuevo o no, please.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Está como desnudo! Y algún ruido oirás de más, ponlo por lo que más quieras! (y)

PD: no arrimes tanto ;)
Gracias amigo, lo tendré en cuenta. Fijaros que casualmente vengo de la Peugeot para que me den la factura de reparación de la bomba de dirección que cascó de un 307 con 130.000 kms (motivo para comprar el C-HR), estaba hasta los coj....del 307. Me gasté mil pavos en cambiar la bomba. A lo que voy, pregunto por el faldoncillo delantero a ver lo que vale, y.me dicen que 75€. Así que visto lo visto ese repuesto en Toyota no es tan caro comparándolo con la Peugeot.

PD, ya tengo comprador para el 307, por si alguien me lo quería cambiar por un.C-HR.. :p
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero a ver, exactamente sabemos si es efectivo?. Evita que salpique barro, etc?. Supongo que sí cuando casi todas las marcas lo ponen. Pero, 85€ la broma, poniéndolo yo claro.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero a ver, exactamente sabemos si es efectivo?. Evita que salpique barro, etc?. Supongo que sí cuando casi todas las marcas lo ponen. Pero, 85€ la broma, poniéndolo yo claro.
No va atornillado? Has debido arrancar los tornillos también... recuerdo un faldoncillo en el verso que además de pinzas iba con rosca-chapa. Que te digan cómo va montado por si acaso lleva algún tornillo adicional.

Lo que observado es que el morro baja demasiado, por ejemplo en algún badén. Yo creo que además de la estética ese faldón es un chivato para que no nos dejemos el morro en algún badén o bordillo. Quizás proteja los sensores o algo sensible a golpes o movimiento del morro. Yo estoy rozando donde antes no rozaba y este coche tiene pinta de alto... así que, pon el faldón por si acaso es más importante de lo que parece ;)
 

Nova299

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Bien pues... el segundo sabado que lo tuve, (lo cogí un miércoles). Fui de paseo con mi madre y mi tia a pueblecitos de los alrededores y claro me metí en un aparcamiento que parecía de pin y pon ... subí a un bordillo y ... rask... la rueda se rajo un poco, y la llanta tiene un toque cito... hay que fijarse, pero lo tieneeeee grrrrr que rabia.

No fue a mas pero estuve a punto de cambiar la rueda porque vi exagerada la raja pero tras llevarlo a expertos no tenia problema ninguno y se vulcanizo. Her venido hasta Cadiz con el desde galicia y 0 problemas. ASi que... el susto me lo llevo pero bien jajaja
Hola que tal, a mi me ha pasado lo mismo con un bordillo, justo lo llevé ayer a la revisión del primer año, al taller oficial, porque ya le tocaba, y me comentaron que no hay problema, que es simplemente algo estético, la raja que tiene el neumático. Les pregunté como se podía arreglar, si tenían algun pegamento o pasta especial y me dijeron que una gotita de super Glue y listo. Total que me quede un poco descolocado, pensaba que lo arreglarían de alguna manera, pero lo dejaron tal cual. He leído que la raja se vulcanizo, ¿en que consiste eso?. Gracias.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo quiero quitarlo, no vale para nada... y roza con todo no me puedo subir a ningún bordillo
 
Arriba