TRUCOS:Lugares donde aparcar los carrazos en las quedadas

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, siempre es un problema dónde meter un número grande de coches. Cómo cada uno sabe en su zona donde es un buen sitio donde aparcar podríamos ir haciendo un mapa de lugares y poner horario y número máximo de coches.

MAPA RESUMEN: C-HR GOOGLE MAPS


PROVINCIA: LUGAR. Nº de coches máximo
Detalle de la zona

Si podeis compartir el lugar en google maps o parecido.

NOTA:No pongais direcciones personales.

MADRID: Recinto Ferial Tres Cantos. Av. de los Artesanos, s/n, 28760 Tres Cantos, Madrid. 20 o más coches.
No se puede usar en las fiestas de Tres Cantos, del 23 al 26 de junio.

Google Maps

MADRID: Ventanal De La Sierra Colmenar Viejo. Av. de la Tejera, 2. 28770 Colmenar Viejo, Madrid. 20 coches.
Parking del centro comercial.

Google Maps
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
MADRID: Castillo de Chinchón 28370 Chinchón Madrid. Calle del castillo S/N, Parking en la explanada del castillo, mas de 20 coches

Google Maps
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He añadido un mapa de google enlazado para ir poniendo los sitios como resumen. Se pueden poner más lugares además de parkings que nos puedan servir, todo lo que penseis que sea útil, se puede añadir al mapa.

MAPA RESUMEN: C-HR GOOGLE MAPS
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si se organizara alguna quedada por mi zona Zafra (Badajoz), que ya contamos con varios C-HR, no tenemos problemas de aparcamiento para nuestros "transformers", existe el recinto ferial (por celebrar una de las ferias ganaderas más importante a nivel internacional, por decir algo, en una semana pasan por nuestra feria más de un millón y medio de personas), creo que todos los C-HR vendidos en España tendrían plaza de aparcamiento y lo interesante e importante, además de nuestro paisaje y naturaleza, nos "jartaríamos" de buen jamón y buen vino, jejeje
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
(y)(y)
Si se organizara alguna quedada por mi zona Zafra (Badajoz), que ya contamos con varios C-HR, no tenemos problemas de aparcamiento para nuestros "transformers", existe el recinto ferial (por celebrar una de las ferias ganaderas más importante a nivel internacional, por decir algo, en una semana pasan por nuestra feria más de un millón y medio de personas), creo que todos los C-HR vendidos en España tendrían plaza de aparcamiento y lo interesante e importante, además de nuestro paisaje y naturaleza, nos "jartaríamos" de buen jamón y buen vino, jejeje
Estoy contigo
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que devolver la visita a Tenere....yo negocio precios de hoteles, pero ya para octubre, cuando haga un poco de fresco ¿No?
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ostras
 
Última edición:

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sería buena idea hacer la "quedada" para finales de septiembre principios de octubre que es la Feria Internacional del 28/09 al 04/10. Existe un problema y es el tema de reservas en hoteles. Zafra es una ciudad de unos 17.000 habitantes con población flotante de más de 30.000, en las fechas de la feria se mueven sobre 1.500.000 de personas y no exagero, por lo que el tema de reservas de hoteles tendría que hacerse ya.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es cierto lo que dice @Tenere, aún durmiendo en Badajoz (1 hora de camino) la cosa se pone dificil en esas fechas.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.

Por primavera podemos acercarnos a Plasencia, que hay un recinto ferial enorme para juntarnos y después de unirnos, fotos, visionado del coche de los compañeros y tal, podemos subir por el Valle del Jerte en pleno cerezo en flor.
 
Arriba