Toyotas CHR 2024 NEGROS

AndresitoJL

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Quiero ver toyotas chr negros, creo que el mio aun tardará unas semanas en llegarme y estoy ansioso.

Quiero ver toyotas chr negros, creo que el mio aun tardará unas semanas en llegarme y estoy ansioso.
Hombre! Uno de los míos! Que parecemos especies casi inexistentes hahaha.
Un placer! El mío supuestamente me lo entregan la semana que viene así que si el tuyo tarda más que eso yo te lo enseño! ;)
Nadie coge ese color y a mi me ha resultado IMPOSIBLE de encontrar fotos reales, únicamente la del simulador cuando lo quieres configurar, y estoy ansiosa por ver como queda!

Si a mi igual,no he podido encontrar fotos reales.
He preguntado hoy sl comercial y me ha dicho que el coche ya esta en stock y cuando pasé a firmar y pagar ya pondrán a matricularlo, vamosss

Yo estuve a punto de comprar uno, además que lo tenían en Málaga en exposición, pero mi mujer se negó rotundamente, quería el azul...

No conseguí encontrar NINGUNA PUBLICACIÓN con el color negro. Mil gracias! :love:

A mi sí, pero no a la parienta... Sin duda será muy delicado.
Yo tengo un miedo de que no me guste...no tenían ni uno en exposición. Encima nos regalaban el color, si hubiera sido otro, no habría tenido coste, pero mi pareja lo quería negro, dando yo mi visto bueno obviamente también, es decisión de dos, pero estábamos entre el gris grafito que si lo vimos y era precioso, y al final dijo negro y me pareció bien, pero al no verlo me da miedo que no me guste...
Cruzo los dedos.

Yo no lo he visto todavía en negro, pero me lo desaconsejaron por la calor que hace en mi tierra.

Si miras los foros de chr Italia hay un montón en color negro,ahí parece que le gustan colores oscuros

Buenos días!

Yo tambien soy del team Negro y me ha sido imposible encontrar fotos reales.
Os adjunto un video que conseguí encontrar después de mucha búsqueda donde se ve bastante bien.

El mío llegará en un par de semanas! ;)

VIDEO CHR 2024 NEGRO AZABACHE

Pues ayer me dieron por fin mi toyotiña negro.
Ahí van unas fotos que saqué esta mañana cerca de casa, con Portugal ( Valença do Minho) de fondo.
A mi me encanta este color!

Adjuntos

• IMG_20240627_124634~2.jpg
    IMG_20240627_124634~2.jpg
    178,6 KB · Visitas: 67
  • IMG_20240627_124623~3.jpg
    IMG_20240627_124623~3.jpg
    174,9 KB · Visitas: 67
muchas gracias por las fotos,la verdad es que es muy bonito,a mi me deberian llamar para recogerlo la semana que viene

¡Qué bombón de nave! Es verdad que puede pillar un buen recalentón al sol pero, con las ventanillas abajo y lo eficiente que es el aire acondicionado no debe ser tanto para que te atrappe, ¡leche!

Volver