AndresitoJL
Forero Novato
Quiero ver toyotas chr negros, creo que el mio aun tardará unas semanas en llegarme y estoy ansioso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre! Uno de los míos! Que parecemos especies casi inexistentes hahaha.Quiero ver toyotas chr negros, creo que el mio aun tardará unas semanas en llegarme y estoy ansioso.
Y que tal? Te gustó? Lo veías bonito?Yo estuve a punto de comprar uno, además que lo tenían en Málaga en exposición, pero mi mujer se negó rotundamente, quería el azul...
No conseguí encontrar NINGUNA PUBLICACIÓN con el color negro. Mil gracias!![]()
Nuevo CHR 200h Advance - Modelo 2024
Hola, me acaban de dar el nuevo modelo de CHR 200h Advance. De momento encantado con él. Respondo preguntas y a medida que lo vaya llevando os ire contando expetiencia. De momento puedo deciros que ayer nada mas me lo dieron me fui al pueblo (150kms de autovia) y el consumo a 120 se me quedo en...www.clubtoyotachr.com
A mi sí, pero no a la parienta... Sin duda será muy delicado.Y que tal? Te gustó? Lo veías bonito?
Yo tengo un miedo de que no me guste...no tenían ni uno en exposición. Encima nos regalaban el color, si hubiera sido otro, no habría tenido coste, pero mi pareja lo quería negro, dando yo mi visto bueno obviamente también, es decisión de dos, pero estábamos entre el gris grafito que si lo vimos y era precioso, y al final dijo negro y me pareció bien, pero al no verlo me da miedo que no me guste...A mi sí, pero no a la parienta... Sin duda será muy delicado.
Si miras los foros de chr Italia hay un montón en color negro,ahí parece que le gustan colores oscurosQuiero ver toyotas chr negros, creo que el mio aun tardará unas semanas en llegarme y estoy ansioso.
Yo soy gourmet, y me pasa igual...Yo soy racista y solo me gustan los "Bronce Oliva Virgen Extra"
Envidiosos...![]()
La verdad es que es muy bonito.Yo soy racista y solo me gustan los "Bronce Oliva Virgen Extra"
Envidiosos...![]()