"Toyotadas" en el C-HR MK2

Creo que te has pasado con la medida, sino el tío al lado del coche mediría 2,20 metros. En realidad son 1.564 mm.
De alto????? De alto metro y medio??? Si fuera así limpiaría el techo panorámico con la minga, y ni subiéndome al marco de la puerta llego al centro :roflmao:

Creo que te has pasado con la medida, sino el tío al lado del coche mediría 2,20 metros. En realidad son 1.564 mm.

Pues si, puse el ancho en vez del alto.:eek:

Pero el lambo no levanta más de 1150 mm.

Saludos.

Buenas a todos.

He de comentar una Toyotada más, y es que cuando cierras/abres todas las puertas desde el interruptor correspondiente del interior de forma manual, no hay indicador alguno que te muestre si están o no cerradas. Es bueno tenerlo por si lo haces y luego no te acuerdas que lo has hecho, no tienes modo alguno en el cuadro de mandos o panel de navegación para comprobarlo mediante un candado abierto/cerrado, para poder comprobarlo tienes que mirar los botones interiores de bloqueo/desbloqueo que se encuentran en las manillas. Si hay alguna otra forma ya que me buscado sobre esto y no encontré nada que lo comente.

Saludos

Buenas a todos.

He de comentar una Toyotada más, y es que cuando cierras/abres todas las puertas desde el interruptor correspondiente del interior de forma manual, no hay indicador alguno que te muestre si están o no cerradas. Es bueno tenerlo por si lo haces y luego no te acuerdas que lo has hecho, no tienes modo alguno en el cuadro de mandos o panel de navegación para comprobarlo mediante un candado abierto/cerrado, para poder comprobarlo tienes que mirar los botones interiores de bloqueo/desbloqueo que se encuentran en las manillas. Si hay alguna otra forma ya que me buscado sobre esto y no encontré nada que lo comente.

Saludos
Nop. No hay testigo en el cuadro de que las puertas las llevas bloqueadas. De hecho a mí a veces se me olvida, apago el coche, me bajo y cuando voy a la puerta de atrás para abrirla y coger el abrigo… mierda! Está cerrada. Pero es tan fácil como abrir la puerta del conductor otra vez, por la que has salido, y darle al botón del candado abierto. Funciona aunque el coche esté apagado (y)

Nop. No hay testigo en el cuadro de que las puertas las llevas bloqueadas. De hecho a mí a veces se me olvida, apago el coche, me bajo y cuando voy a la puerta de atrás para abrirla y coger el abrigo… mierda! Está cerrada. Pero es tan fácil como abrir la puerta del conductor otra vez, por la que has salido, y darle al botón del candado abierto. Funciona aunque el coche esté apagado (y)

Tenemos el mismo planteamiento, no queda otra :roflmao:

Quitando los consumos en ciudad y en carretera convencional, y el diseño exterior, el resto me parece que no está a la altura del precio que se paga por este coche. Simplemente al escuchar el sonido al cerrar la puerta te das cuenta de la falta de calidad. Por no decir otras muchas cosas.
Cuando pasen mis 4 años posiblemente me pase a los coreanos o vuelvo al grupo VAG.
Yo suelto un coreano por qué no tienen límite de consumos....como coches están bien pero queman gasolina por castigo :p

Si es una de las cosas que me izo decidir por el 220h...una mejora increíble y una conducción super eficiente...deseando que me llegue.

Mientras tanto estoy leyendo las "Toyotadas" que muchos de vosotros le encontráis a vuestros coches...y si bien todas las marcas tienen sus defectos....crujidos de plásticos...chirridos en suspensiones etc.
Pero lo que tenéis que fijaros más es en la fiabilidad del motor...y en su durabilidad....los crujidos pues en todas las marcas . En mi coche que tengo ahora...un Tucson....en la puerta de conductor...cuando superas los 100km/h en la zona por donde antiguamente estaba el seguro de puertas....se oye un grillo.....si aprieto la moldura se quita....si la suelto sale el grillo....un mal ajuste...pues seguro...pero como que me da igual...jajajaja...no por eso el coche a salido peor....Funciona perfecto ( bueno traga mucha gasolina) parece Sue ellen de Falcon Crest :roflmao: :p ....pero no por ello....el coche es súper cómodo...potente...pero por un grillo que viaje conmigo tampoco lo voy a decir que tiene muchas Hyundaitadas :p

Por eso al buscar coche nuevo me decidí por la marca Toyota...fiabilidad y prestaciones..ya andaba pensando antes de que se acabara el renting de mi Hyundai Tucson....y no estaba el modelo CHR en la mira...pero un día lo vi y dije corcho que chulo....y así andamos esperando que llegue. Leyendo todos vuestros mensajes y dando gracias de todos vuestros consejos...

Así que tengan o no ruidos...los acabados nos gusten más a unos que otros....el coche es una verdadera belleza (y):giggle:

Amen, compañero!

Me decidí a cambiar mi MK1 GR Sport 184 negro y precioso por el MK2 GR Sport 220 PHEV.
He estado trasteando por el foro y estaba más o menos contento hasta llegar a este hilo y leer las Toyotadas que exponéis.
Parece que en vez de avanzar voy a retroceder en muchas cosas.

:(:mad::oops:

Me decidí a cambiar mi MK1 GR Sport 184 negro y precioso por el MK2 GR Sport 220 PHEV.
He estado trasteando por el foro y estaba más o menos contento hasta llegar a este hilo y leer las Toyotadas que exponéis.

Estoy seguro de que no te vas a arrepentir del cambio, a pesar de las toyotadas vas a notar mejora, por lo menos es lo que me ha pasado a mi. El nuevo está mejor insonorizado, al menos en tu modelo y acabado (que es el mismo que el mío), pesa más, la sensación de estabilidad es mayor, ...

Bueno… yo tengo el 200 HEV desde hace un año. Tiene sus cosillas, incluso descritas por mí misma en este hilo o en otros, únicamente y levemente perceptibles en grandes viajes a gran velocidad :LOL: Pero te puedo asegurar que no hecho de menos en absoluto el modelo anterior. No me acuerdo de él. Me resulta más agradable el nuevo modelo y estoy muy contenta y satisfecha con la nave. Bajo mi punto de vista el chr ha mejorado. Para uso cotidiano no tengo ni una sola pega en 15mil kilómetros y tampoco averías. Las Toyotadas son ínfimas y realmente soportables. Es mil veces mejor que el anterior. Por lo menos el vehículo que tengo yo.

Volver