Toyota Touch: Generación 1 ó 2?

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros

Por fin tengo mi CHR desde el miércoles. Estoy configurando el tema de Mi Toyota y al registrar el coche me ofrece la opción de registrar también el sistema multimedia. Yo tengo el Touch 2 Go Plus pero al registrarlo me sale la opción de elegir si es el de 1ª generación o 2ª generación. El que más se parece es el de la 1ª pero me parece de risa que un coche nuevo esté ya desactualizado al comprarlo :confused:

Os pongo un pantallazo para ver si podéis ayudarme a aclararlo.

Gracias!
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Hola compañeros

Por fin tengo mi CHR desde el miércoles. Estoy configurando el tema de Mi Toyota y al registrar el coche me ofrece la opción de registrar también el sistema multimedia. Yo tengo el Touch 2 Go Plus pero al registrarlo me sale la opción de elegir si es el de 1ª generación o 2ª generación. El que más se parece es el de la 1ª pero me parece de risa que un coche nuevo esté ya desactualizado al comprarlo :confused:

Os pongo un pantallazo para ver si podéis ayudarme a aclararlo.

Gracias!
Hola @Hec por lo que puedo ver en los pantallazos, la generación 2 sería la del Prius con ranura para CD's y la nuestra la de la generación 1 por el diseño y disposición de botones táctiles.

PD. A mi lo de generación 2 me suena a un reestile para el Prius en su Touch 2 pero no creo sea muy diferente al nuestro
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros

Por fin tengo mi CHR desde el miércoles. Estoy configurando el tema de Mi Toyota y al registrar el coche me ofrece la opción de registrar también el sistema multimedia. Yo tengo el Touch 2 Go Plus pero al registrarlo me sale la opción de elegir si es el de 1ª generación o 2ª generación. El que más se parece es el de la 1ª pero me parece de risa que un coche nuevo esté ya desactualizado al comprarlo :confused:

Os pongo un pantallazo para ver si podéis ayudarme a aclararlo.

Gracias!
No hace falta q elijas ,a mí me lo dieron el lunes pasado y hasta q no hice 200 km no puede asignar el sistema multimedia correspondiente,(q es el mismo q el tuyo) y me lo hizo la web automáticamente al iniciar sesión en my Toyota y el tener los 200 km ya hechos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec
Arriba