Toyota Huelva 0 en chapa y pintura

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me dieron un porrazo en el lateral derecho puerta trasera nueva y reparación de la delantera. Sale del taller y en la misma nave (después de pasar calidad de Toyota) me doy cuenta de que la puerta trasera está más adentro en relación con la delantera, se lo comunico al chico y lo vuelve a meter para hacer ajustes en las bisagras y ponerlas en línea. Vuelve a salir y estupendo las dos por parejo.
Llegó a casa en el aparcamiento con el sol de costado empiezo a verle chorreón es y la puerta llena de poros, en la misma puerta que venía de fábrica. E llamado a mapfre y e puesto un parte negativo al taller. Que pensemos que en la casa siempre será mejor las reparaciones es un error.

Adjuntos

• IMG_20190411_100719.jpg
    IMG_20190411_100719.jpg
    64,1 KB · Visitas: 57
  • IMG_20190411_100737.jpg
    IMG_20190411_100737.jpg
    59 KB · Visitas: 55
  • IMG_20190411_100757.jpg
    IMG_20190411_100757.jpg
    58,3 KB · Visitas: 54
  • IMG-20190426-WA0009.jpeg
    IMG-20190426-WA0009.jpeg
    50,1 KB · Visitas: 56
  • IMG-20190426-WA0011.jpeg
    IMG-20190426-WA0011.jpeg
    19,3 KB · Visitas: 57
Me dieron un porrazo en el lateral derecho puerta trasera nueva y reparación de la delantera. Sale del taller y en la misma nave (después de pasar calidad de Toyota) me doy cuenta de que la puerta trasera está más adentro en relación con la delantera, se lo comunico al chico y lo vuelve a meter para hacer ajustes en las bisagras y ponerlas en línea. Vuelve a salir y estupendo las dos por parejo.
Llegó a casa en el aparcamiento con el sol de costado empiezo a verle chorreón es y la puerta llena de poros, en la misma puerta que venía de fábrica. E llamado a mapfre y e puesto un parte negativo al taller. Que pensemos que en la casa siempre será mejor las reparaciones es un error.
Pero eso te lo pintan otra vez no?

Claro, pero e estado 1 semana sin coche y que me digan que tengo que esperar porque el arreglo esta pasando por calidad y me lo entreguen así es para poner una reclamación. Por el tema del pintor es para preguntarle donde se saco el título.

Claro, pero e estado 1 semana sin coche y que me digan que tengo que esperar porque el arreglo esta pasando por calidad y me lo entreguen así es para poner una reclamación. Por el tema del pintor es para preguntarle donde se saco el título.
:eek::eek::eek::eek:

Ah que susto! Creí que te decían que estaba estupendo y que no lo pintaban más :eek:
Y no les puedes pedir un vehículo de cortesía (con independencia de que te guste tener tu coche listo). Según Toyota y su ToyotaCare deberían ofrecerlo si la reparación dura más de tres días o algo así. Cortesía aparte claro...

El coche de cortesía me dicen que no tienen ninguno disponible :cautious:

Por mi experiencia siempre hay que pintar fuera de los concesionarios.
Un buen taller de chapa y pintura que tenga referencias.
En mi coche viejo me pintaron un lateral y me lo dejaron lleno de pintitas que son notas de polvo que habían en la cabina de secado .
Ala ves a reclamar y que las quiten.
La última vez a un taller con referencia y chapó.

Volver