Toyota Huelva 0 en chapa y pintura

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me dieron un porrazo en el lateral derecho puerta trasera nueva y reparación de la delantera. Sale del taller y en la misma nave (después de pasar calidad de Toyota) me doy cuenta de que la puerta trasera está más adentro en relación con la delantera, se lo comunico al chico y lo vuelve a meter para hacer ajustes en las bisagras y ponerlas en línea. Vuelve a salir y estupendo las dos por parejo.
Llegó a casa en el aparcamiento con el sol de costado empiezo a verle chorreón es y la puerta llena de poros, en la misma puerta que venía de fábrica. E llamado a mapfre y e puesto un parte negativo al taller. Que pensemos que en la casa siempre será mejor las reparaciones es un error.
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me dieron un porrazo en el lateral derecho puerta trasera nueva y reparación de la delantera. Sale del taller y en la misma nave (después de pasar calidad de Toyota) me doy cuenta de que la puerta trasera está más adentro en relación con la delantera, se lo comunico al chico y lo vuelve a meter para hacer ajustes en las bisagras y ponerlas en línea. Vuelve a salir y estupendo las dos por parejo.
Llegó a casa en el aparcamiento con el sol de costado empiezo a verle chorreón es y la puerta llena de poros, en la misma puerta que venía de fábrica. E llamado a mapfre y e puesto un parte negativo al taller. Que pensemos que en la casa siempre será mejor las reparaciones es un error.
Pero eso te lo pintan otra vez no?
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Claro, pero e estado 1 semana sin coche y que me digan que tengo que esperar porque el arreglo esta pasando por calidad y me lo entreguen así es para poner una reclamación. Por el tema del pintor es para preguntarle donde se saco el título.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Claro, pero e estado 1 semana sin coche y que me digan que tengo que esperar porque el arreglo esta pasando por calidad y me lo entreguen así es para poner una reclamación. Por el tema del pintor es para preguntarle donde se saco el título.
Ah que susto! Creí que te decían que estaba estupendo y que no lo pintaban más :eek:
Y no les puedes pedir un vehículo de cortesía (con independencia de que te guste tener tu coche listo). Según Toyota y su ToyotaCare deberían ofrecerlo si la reparación dura más de tres días o algo así. Cortesía aparte claro...
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El coche de cortesía me dicen que no tienen ninguno disponible :cautious:
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por mi experiencia siempre hay que pintar fuera de los concesionarios.
Un buen taller de chapa y pintura que tenga referencias.
En mi coche viejo me pintaron un lateral y me lo dejaron lleno de pintitas que son notas de polvo que habían en la cabina de secado .
Ala ves a reclamar y que las quiten.
La última vez a un taller con referencia y chapó.
 
Arriba