Toyota Europa premia a los 45 concesionarios más recomendados por los clientes

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota Motor Europe (TME) ha anunciado los ganadores de los premios ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award —Premios a la Recomendación de los Clientes Europeos—, durante un acto celebrado en Amberes (Bélgica). Este año se ha celebrado la undécima edición de estos galardones que reconocen a los concesionarios que más priman la experiencia de los clientes. Entre los 45 concesionarios premiados hay tres españoles: Toyota Comauto Sur, Toyota Valencia/Hanauto y Kai Motor Vallés.

Los premios ‘Ichiban’ reconocen la filosofía ‘El cliente es lo primero’ de los concesionarios de toda Europa. Priorizar la buena experiencia de los clientes ha sido siempre una prioridad para Toyota, y es parte de su ADN. Con ese principio en mente, Toyota Europa ha otorgado un total de 45 premios a concesionarios de 33 mercados, en reconocimiento por sus resultados excepcionales en cuanto a la recomendación de los clientes, tanto en Ventas como en Posventa.

Toyota.jpg

‘Ichiban’ es una palabra japonesa extraída de ‘Okyakusama Ichiban’, que significa “el cliente es lo primero”, donde “Ichiban” quiere decir “primero” o “el número uno”. Por tanto, tal y como su propio nombre indica, estos galardones premian la excelencia y los concesionarios tienen que trabajar duro a lo largo de todo el año para poder optar a ganar uno de ellos. Para ello se requiere una mentalidad caracterizada por una combinación de alta empatía y un afán de hacer siempre lo correcto para el cliente.

Toyota Europa ha valorado la capacidad de unos 2.300 concesionarios de obtener la recomendación de los clientes, así como su rendimiento empresarial, haciendo un reconocimiento excepcional a aquellos concesionarios que han ganado ocho y nueve veces este premio en los últimos once años.

Durante la ceremonia de premios, el Presidente y CEO de TME, Dr. van Zyl remarcó el objetivo de la compañía: “Toyota quiere ser la número una en cuanto a la recomendación de los clientes en cada mercado en Europa. Nuestro objetivo más importante es ser el número uno en el corazón y en la mente de nuestros clientes de todos lados”.

España
  • Toyota Valencia/Hanauto
  • Comauto Sur
  • Kai Motor Vallés
Fuente: Toyota
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo lo compre en kai motor valles y la verdad son geniales
Hola Santiago, Yo lo tengo pedido en KAI Motor Valles, ¿ porque si es que son geniales ? Que te han hecho de especial o regalos, y quien fue tu vendedor ? Gracias por la información
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
A mi me lo vendió Laura, aunque la trasladaron a Terrassa una semana después de vendérmelo.
Después he estado en contacto con ella y con Nil, a parte del jefe, Pere.
Al comprarlo, Laura me enseñó por fuera uno igual al que quería yo, era de otro cliente que ya lo tenia
para recoger, cualquier duda que he tenido me la han solventado bien y rápidamente.
Regalos... ni uno... un llavero, los triangualos, el chaleco y la carpeta de la documentación...
En eso creo que ninguno hace regalos... menos mal que esta la gasolinera ala lado, te lo dan sequito...
Lo pedí el 2 de Marzo y ,me lo entregaron el 25 de Mayo, para que veas que no son 4 o 5 meses,
que es lo que me dijeron a mi....
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me lo vendió Laura, aunque la trasladaron a Terrassa una semana después de vendérmelo.
Después he estado en contacto con ella y con Nil, a parte del jefe, Pere.
Al comprarlo, Laura me enseñó por fuera uno igual al que quería yo, era de otro cliente que ya lo tenia
para recoger, cualquier duda que he tenido me la han solventado bien y rápidamente.
Regalos... ni uno... un llavero, los triangualos, el chaleco y la carpeta de la documentación...
En eso creo que ninguno hace regalos... menos mal que esta la gasolinera ala lado, te lo dan sequito...
Lo pedí el 2 de Marzo y ,me lo entregaron el 25 de Mayo, para que veas que no son 4 o 5 meses,
que es lo que me dijeron a mi....
Hola Santiago, yo trato con Gerard y lo pedí el 21 de Mayo y me dijeron mediados/ finales de Agosto, y ya me dijeron que regalos triángulos, chalecos y unas Palmadita a la espalda. Haber si también reducen algunas semanas
 

MGR

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Por proximidad «vallesana» y aunque hace ya un año que tenéis los vuestros, podéis decirme cuánto soltásteis de pre-entrega y matriculación? Y ¿os iba incluido el impuesto de circulación del año de la compra o lo pagaron a vuestro nombre y luego os lo cobraron?
Gracias
Mi concesionario Orient Cars Terrassa.
 

Lluikkonen

Forero Novato
Ubicación
La Roca del Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo tb lo compré en Kai Motor Vallés, el comercial Oscar. Muy buen trato tanto previo como posterior. Yo lo pedí el 19/04 y el dia 26 ya lo estaba conduciendo xD
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
¿Solo a 3 de toda España?
Mi experiencia me da la razón.....
Más formación y tendrán más galardón, que los buenos días te los dan todos.
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo lo he comprado en Comauto Sur, y la verdad es que de momento muy bien con ellos.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo compre en Mastertrac de Badalona y el trato fue muy bueno , me atendio Guillermo y siempre que le he llamado por alguna duda me la ha resuelto, en cuanto a regalos to les pude sacar las alfombrillas para el coche , y lo otro como vosotros triangulos , chaleco y llavero.
La verdad es que no se estiran mucho con los obsequios.
 
Arriba