Toyota estudia el uso de neumáticos sin aire para aumentar el rendimiento de sus coches eléctricos

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Toyota estudia el uso de neumáticos sin aire para aumentar el rendimiento de sus coches eléctricos

toyota-coche-948.jpg


"se ha marcado como objetivo reducir el peso de cada rueda en cinco kilos y espera comercializar este producto en 2025." "así como motores individuales en cada rueda, en su vehículo conceptual impulsado por hidrógeno Fine-Comfort Ride, presentado en el Salón del Automóvil de Tokio"
 
Y ese morrete???? Nuevo modelo a la vista del Rav???
 
Última edición:
El mousse es realmente una espuma muy parecido a el tubeles que utilizamos en las bicis para no pinchar, evidentemente no es lo mismo porque estamos hablando de una competicion al mas alto nivel y un nivel usuario pero es similar. Toyota mas bien esta intentando utilizar algo mas parecido a esto
14375549262309.jpg

url

url
 

A saber que será, mousse no parece, lo raro es que no se asocia con empresas del sector o al menos lo mantiene en secreto. Si el truco es la llanta y no el neumático, que se quede en lo mínimo de rodadora, tendría sentido. A esperar unos cuantos años.
 
Pues si consumen menos y le añadimos el extra se seguridad de que no pinchan, es el neumático perfecto :thumbsup:
 
Michelin llegó a probar esos neumáticos en vehículos de calle (yo vi por TV un ensayo con BMW y Porsche) y en maquinaria pesada (una mala bestia de Caterpillar que usaban en minería), no se como habrá acabado el tema porque de esto ya hace al menos tres años creo.

Saludos
 
Volver
Arriba