Toyota estudia el uso de neumáticos sin aire para aumentar el rendimiento de sus coches eléctricos

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante

Toni GM

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Y ese morrete???? Nuevo modelo a la vista del Rav???

157865

Forero Experto
Última edición:

Efren

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante bitono
El mousse es realmente una espuma muy parecido a el tubeles que utilizamos en las bicis para no pinchar, evidentemente no es lo mismo porque estamos hablando de una competicion al mas alto nivel y un nivel usuario pero es similar. Toyota mas bien esta intentando utilizar algo mas parecido a esto

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante

A saber que será, mousse no parece, lo raro es que no se asocia con empresas del sector o al menos lo mantiene en secreto. Si el truco es la llanta y no el neumático, que se quede en lo mínimo de rodadora, tendría sentido. A esperar unos cuantos años.

Marc P.

Forero Activo
Motor
125H
Versión
First Edition
Color
Gris Diamante
Esta tecnología creo recordar que la utilizaban para vehículos lunares, y Michelin fue de las primeras en desarrollar su propia rueda sin neumático.

Toni GM

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Pues si consumen menos y le añadimos el extra se seguridad de que no pinchan, es el neumático perfecto (y)

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Michelin llegó a probar esos neumáticos en vehículos de calle (yo vi por TV un ensayo con BMW y Porsche) y en maquinaria pesada (una mala bestia de Caterpillar que usaban en minería), no se como habrá acabado el tema porque de esto ya hace al menos tres años creo.

Saludos

Club Foro Toyota Corolla Cross    Club Foro Toyota bZ4X
Arriba Pie