Toyota España entrega una flota de 11 Auris hybrid a la editorial Lefebvre–El Derecho

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Lefebvre–El Derecho, editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores, dentro de su política de RSC respetuosa con el medio ambiente, apuesta por la tecnología híbrida de Toyota con la adquisición de una flota de 11 Auris hybrid.

Las 11 unidades de Auris hybrid, en acabado Active y color Pure White, se destinarán a cubrir las necesidades de los representantes de la editorial Lefebvre–El Derecho en sus frecuentes desplazamientos diarios.

toyota_auris_hybrid.jpg

La comercialización de esta flota a la editorial Lefebvre–El Derecho ha sido tramitada por Toyota Llorente, Concesionario Oficial de Toyota España en Madrid, en una operación de renting financiada a través de Toyota Financial Services (TFS).

Lefebvre–El Derecho ha optado por adquirir una flota de vehículos híbridos Toyota por sus características, desde el bajo consumo de carburante y las reducidas emisiones contaminantes hasta su placer de conducción, suavidad y bajo nivel sonoro.

El competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)—, una de las variables más valoradas por las empresas y los gestores de flotas, es otra de las razones por las que los híbridos de Toyota son elegidos por empresas de diversos ámbitos para que formen parte de sus flotas de vehículos.

Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas en los últimos años, entregando gran número de unidades de Yaris hybrid, Auris hybrid, RAV4 hybrid o Prius.

Fuente: Toyota
 
Arriba