Midas adquiere una flota de 150 Toyota Yaris hybrid como coche de cortesía | Club Foro Toyota C-HR

Midas adquiere una flota de 150 Toyota Yaris hybrid como coche de cortesía

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, es la primera compañía en ceder gratuitamente vehículos híbridos de cortesía a los clientes que realizan cualquier servicio en sus centros tras la adquisición de una flota de 150 Toyota Yaris hybrid. De esta forma se plasma el acuerdo entre Toyota España y Midas España, en una operación de renting financiada a través de Toyota Financial Services (TFS).

Las 150 unidades de Yaris hybrid adquiridas por Midas cumplirán como coche de sustitución, de forma que sus clientes no tendrán que preocuparse al dejar su vehículo en cualquiera de los centros Midas repartidos por España porque contarán, gratuitamente, con un híbrido de Toyota mientras se llevan a cabo las operaciones de revisión y mantenimiento.

toyota_yaris_hybrid.jpg

Este nuevo servicio de coche cortesía de Midas, ya disponible en su red de centros de mantenimiento, es el primer paso de su apuesta por la movilidad sostenible a través de la tecnología híbrida de Toyota.

Midas, al igual que otras compañías en los últimos años, ha optado por adquirir una flota de vehículos híbridos por sus características, desde el bajo consumo de carburante y las reducidas emisiones contaminantes hasta su placer de conducción, suavidad y bajo nivel sonoro. El competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)—, una de las variables más valoradas por las empresas y los gestores de flotas, es otra de las razones por las que los híbridos de Toyota son elegidos por empresas de diversos ámbitos para que formen parte de sus flotas de vehículos.

Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas en los últimos años, entregando gran número de unidades de Yaris hybrid, Auris hybrid, RAV4 hybrid o Prius.

Fuente: Toyota
 
Arriba Pie