Toyota es la marca de coches más valiosa en 2017

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Toyota repite un año más en lo más alto del ranking de marcas de coches más valiosas a nivel global según los datos aportados por BrandZ. Toyota se sitúa como la marca de coches más valiosa, seguida por BMW y Mercedes-Benz. En 2017 la marca de automoción que mayor crecimiento de valor ha registrado ha sido Tesla con un 32% respectivamente.

Toyota es la marca de coches más valiosa en 2017
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El artículo dice que factores como innovación y conectividad son lo que han afianzado algunas marcas, Toyota por conectividad no se no se....
:cautious:
 

157865

Forero Experto
Directamente y desde la Feria del Automóvil de Frankfurt nos complace presentarles el nuevo Jamóvil de El Pozo con la innovadora tecnología (Drive And Eat) de serie en toda la gama.

Jamon_iberico_El_Pozo.jpg

* Soporte jamonero (Touch Ham) de regalo al financiarlo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Efren "Toyota es la marca de automoción más valiosa" y eso que ha experimentado un "un descenso del 6% respecto al importe contabilizado en 2016" por culpa de los comentarios vertidos en algunos hilos de este foro :p

Pero hablando en serio... siempre una gran satisfacción saber que la marca de tu coche es la 7 más valiosa del mundo y la primera de entre las marcas de coches a la vez de ser de una de las de los 4 grupos que cumplen con el límite de CO2 para 2021 (y)
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He entrado en la web que hace el informe y no explica claramente los criterios utilizados, por lo que no se a que se refiere ser la mejor valorada, cuando además te compara con empresas de telefonía, moda etc...
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he leído la noticia del mundo y la empresa del estudio a la que hace referencia ese periódico no es la misma que la del enlace que has puesto. Dicho esto gracias por la información. Estas en todo(y)
 

157865

Forero Experto
Yo he leído la noticia del mundo y la empresa del estudio a la que hace referencia ese periódico no es la misma que la del enlace que has puesto. Dicho esto gracias por la información. Estas en todo(y)
:eek: Tienes razón en que son diferentes estudios y diferentes fechas del mismo año. Así que estaríamos de doble enhorabuena pese a lo del sistema multimedia ;)
 

157865

Forero Experto
Sinceramente me he perdido @Sevicom
Porque los artículos son de fechas diferentes y se mencionan consultoras diferentes no?
O son la misma y el diario 20minutos.es nos está haciendo la (P***) un lío?

Screenshot_20170927-203519.png
 

Adjuntos

Última edición:

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es lo que tiene el leer las cosas corriendo y por encima. Yo esta mañana he intentado descargarlo y me pedía estar registrado. Y no lo he hecho. Siento haberte liado trataré de ser más riguroso en mis próximas participaciones en el foro. De todas formas aprovecho para mostrarte toda mi admiración. ;)
 

157865

Forero Experto
Es lo que tiene el leer las cosas corriendo y por encima. Yo esta mañana he intentado descargarlo y me pedía estar registrado. Y no lo he hecho. Siento haberte liado trataré de ser más riguroso en mis próximas participaciones en el foro. De todas formas aprovecho para mostrarte toda mi admiración. ;)
Las cosas del directo @Sevicom
PD. La admiración es mutua (y)
 
Arriba