Toyota Care

Castellonero

Forero Activo
Hola!!!

Ayer por la tarde recibí una llamada de un comercial de mi concesionario ofreciéndome el Toyota Care

500 y pico euros por los 4 siguientes mantenimientos. Aceite y filtros incluidos.

A pagar ahora de golpe o financiado en 10 cuotas sin interés.

Qué opináis?
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo no lo coji
Eso te lo dan si financias el coche verdad
Hecha cuentas de la entrada más las cuotas más el pago final y a mí me salía 5000€ más que si lo pagaba a tocateja , si lo financias te regalaban varias cosas pero de regalar nada , lo pagas todo de sobra.
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo llevo 1 mes y medio y a mí no me ha llamado nadie , creo que sale igual pasar una revisión y pagarla que pagar 500& y tenerlas ya pagadas lo único que tienes que hacerlo ay y ya estás pillado eso es lo que quieren , tener una bolsa de clientes . (Seguros).
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo recibi un correo electronico de la central de toyota ofreciendome una oferta de un 25 por cuatro años de mantenimiento en el taller que quiera.por un poco menos de 600 euros.
Creeis que vale la pena?
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo recibi un correo electronico de la central de toyota ofreciendome una oferta de un 25 por cuatro años de mantenimiento en el taller que quiera.por un poco menos de 600 euros.
Creeis que vale la pena?
Creo que no
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo por lo menos no lo he cojido cuando me lo han ofrecido
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero cuando miras los precios de cada revision durante 4 años sale mas caro. Asi quedaria por un poco menos de 150 anuales
 

157865

Forero Experto
A mi me ha llegado un mensaje también a los 4 meses y me pregunto si la ampliación de garantía merece la pena.

- Servicio de 4 mantenimientos o CARE
- Servicio de ampliación de garantía 1 o 2 años mas o EXTRA-CARE
- Servicio de seguro a todo riesgo con o sin franquicia.

*Los precios tendría que llamarles para saberlos.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ha llegado un mensaje también a los 4 meses y me pregunto si la ampliación de garantía merece la pena.

- Servicio de 4 mantenimientos o CARE
- Servicio de ampliación de garantía 1 o 2 años mas o EXTRA-CARE
- Servicio de seguro a todo riesgo con o sin franquicia.

*Los precios tendría que llamarles para saberlos.
La oferta es solo el mantenimiento de 4 años. No habla de ampliacion de garantia ni de seguros. Jo creo que es mas economico pero se tiene que pagar de una vez
 

157865

Forero Experto
La oferta es solo el mantenimiento de 4 años. No habla de ampliacion de garantia ni de seguros. Jo creo que es mas economico pero se tiene que pagar de una vez
Muchas gracias @amebe preguntaré a mi comercial porque el mensaje que me ha enviado, es tal cual lo he pegado aquí y quizás las ofertas dependan del concesionario.

Lo de pagar los mantenimientos por anticipado, tengo claro que no me interesaría.
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí esa oferta por los 4 mantenimientos también me la ofreció el comercial cuando fui el martes al concesionario para pedir precio por el coche.
No se, a mí no me convenció (aunque habría que echar números). Creo que el ahorro no es tanto como para pagar algo por adelantado a 4 años vista. Pueden pasar muchas cosas en ese período.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Segun la web puedes ahorrar hasta un 25% dependiendo del concesionario
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Entonces de cuánto ahorro estaríamos hablando?? Unos 150 € más o menos?
No se las circunstancias de cada uno, pero a mí no me parece que compense pagar por algo que no vas a amortizar hasta dentro de 4 años. Son 35-40 € al año, me parece una nimiedad.
 

pepeguti

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
upload_2017-12-27_19-34-36.png
Esta oferta he recibido hoy por correo electrónico. Llevo 45 días con el coche, y me tengo que informar en el concesionário de posibles ventajas. Si me interesa, os lo comunicaré.
 

Adjuntos

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he pillado, es cuestión de hacer cuentas. Te metes en la web y calculas lo que te cuestan las revisiones de estos 4 años en el taller que tu quieras.
Con Toyota Care me ahorraba casi un 23%.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En este caso no es el Toyota Care. Es el Toyota ExtraCare. Son dos años.mas de garantía al coche, aparte de los tres que ya tienes. No son los mantenimientos.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me dijo mi comercial que si lo contrataba despues de adquirir el coche me lo financian sin intereses hasta 12 meses.. q salia mejor xq es precio cerrado y que las subidas anuales no las haria por tanto.
Le dije que lo contraria y pagaria de golpe y ayer me yamo y me dijo q si queria que lo hiciera antes de fin de año que iban a subir los precios este año que entra.
Y viendo com suben los precios del coche me creo q suba.. asi q mañana me pasaré a contratarlo
 

pepeguti

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como bien dice York, y me informa un comercial, Extracare no incluye mantenimientos, por lo que para mí no tiene interés.
 
Arriba