Toyota Care

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sé si alguien lo ha posteado por aquí, o en otro formato más "user friendly" que las fotos de un móvil, pero os lo dejo porque parece interesante:
20180428_111124.jpg 20180428_111134.jpg 20180428_111144.jpg 20180428_111157.jpg
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando estaba mirando el coche en diferentes concesionarios, en el de mi pueblo me daban solo 3 años de garantía cosa que no me gustó y me fui a otro que estaba un poco mas lejos y dieron los 5 años con extracare... la verdad que es muy completo.. seria bueno conocer si alguien del foro lo ha tenido que usar y ver como es el servicio..
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando estaba mirando el coche en diferentes concesionarios, en el de mi pueblo me daban solo 3 años de garantía cosa que no me gustó y me fui a otro que estaba un poco mas lejos y dieron los 5 años con extracare... la verdad que es muy completo.. seria bueno conocer si alguien del foro lo ha tenido que usar y ver como es el servicio..

Yo también lo cogí creo que está bien.

No lo he usado, pero al final como los seguros opino que hay que tenerlos que nos cubran cuanto más mejor, pero no tener que usarlos nunca.

Espero igual que tú que si lo necesitamos, realmente sea efectivo. Por lo que se, parece ser funciona bien (no por experiencia propia), y por el precio merece la pena (bajo mi punto de vista).
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me han llamado hoy para una oferta del Extra Care 3+2 , por 462 €.
Que os parece,, vale la pena,, es un buen precio?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me han llamado hoy para una oferta del Extra Care 3+2 , por 462 €.
Que os parece,, vale la pena,, es un buen precio?
A mí si me lo parece, ampliar dos años la garantía por ese precio. Pero como digo muchas veces, la decisión es tuya.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me han llamado hoy para una oferta del Extra Care 3+2 , por 462 €.
Que os parece,, vale la pena,, es un buen precio?
Es un buen precio, y como decía @Quorum creo recordar , es como un complemento a tu seguro además de garantía de componentes. Además pertenece al vehículo no al propietario, por lo que en caso de venta puede utilizarse como argumento positivo adicional.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mí si me lo parece, ampliar dos años la garantía por ese precio. Pero como digo muchas veces, la decisión es tuya.
Creo que si. Me han dado cita para el viernes en el departamento post venta para explicar todo bien. En principio,, sino hay letra pequeña, creo que 462 € por la tranquilidad de dos años no tiene precio.
Ya os contaré a ver lo que cubre y lo que no
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me han llamado hoy para una oferta del Extra Care 3+2 , por 462 €.
Que os parece,, vale la pena,, es un buen precio?
Yo adquirí esa oferta en su momento. El hecho de tener mas garantía te hace estar mas seguro, 'El miedo guarda la viña', pero yo creo que la mayoría de nosotros no tendremos problemas con el coche.

También es verdad que nosotros hemos estrenado este modelo, con lo que algún problemilla hay y habrá.
Me quedé mas tranquilo, peero, cada uno piensa de una manera.
 
Arriba