Toyota C-HR 1.2 D-4T Turbo 2021: ¿mejor que la versión híbrida?

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
 

Satir

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mismas prestaciones con más consumo y sin pegatina ECO...no le veo sentido en estos tiempos que vienen. Pero bueno para gustos, colores.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
bueno, que sea 2.500 euros mas barato o que tenga 4x4 para quien lo necesite, igual ayuda a decidirse.

Otro detalle relevante del Toyota C-HR 1.2 D-4T es la posibilidad de incorporar un sistema de tracción total 4×4, un elemento que no encontramos en las mecánicas híbridas del todo camino japonés.
Además, el Toyota C-HR 1.2 D-4T Multidrive S presume de una tarifa más competitiva en los mercados donde se encuentra disponible. De esta manera, el ahorro respecto al 1.8 Hybrid e-CVT de 122 CV se sitúa en unos 2.500 euros a igualdad de acabado.

Por tanto, y teniendo en cuenta todos los detalles expuestos anteriormente, creemos que el Toyota C-HR 1.2 D-4T sería un complemento ideal a las mecánicas híbridas de este modelo, tal y como ocurre en la gama Toyota Yaris con el motor gasolina convencional 1.5 de 125 CV.
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
¿Se vende en Europa? Porque aquí el problema son las emisiones globales y Toyota, además, vende Lexus y todo terrenos de verdad que emiten más que los turismos (y dan más beneficio)
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Se vende en Europa? Porque aquí el problema son las emisiones globales y Toyota, además, vende Lexus y todo terrenos de verdad que emiten más que los turismos (y dan más beneficio)
en algunos paises, no especifica.


En la firma japonesa son conscientes de ello, y en determinados países europeos proporcionan una versión muy interesante. Nos referimos al Toyota C-HR equipado con el propulsor gasolina 1.2 D-4T TURBO con cuatro cilindros y 116 CV de potencia; con la caja automática Multidrive S, desarrolla un par máximo de 185 Nm -entre 1.500 y 4.000 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 185 km/h.
 

Magi

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero aquí por ejemplo tenemos el yaris cross 4x4 con motor hibrido y pienso que si le pusieran el motor de 184 cv arrasaría en el mercado.
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pero aquí por ejemplo tenemos el yaris cross 4x4 con motor hibrido y pienso que si le pusieran el motor de 184 cv arrasaría en el mercado.
Yo no compré el Cross por el motor. La primera vez que probé el C-HR hace ya cinco años lo encontré "torpe" y no por el funcionamiento del cambio porque ya había tenido Civic híbrido y Prius, sino la falta de chicha.
Estuvimos esperando cinco (yo, el 180 salió antes) años hasta que compré el C-HR.
Con el Cross me pasa algo parecido, le falta chicha y he pensado lo mismo que con el C-HR, con el motor 180H será una muy buena opción, aunque posiblemente harán un apaño de un 150H con motor eléctrico más potente y algo más de batería, dejando el tres cilindros.
En cuatro años veremos que hago entonces con el C-HR
 

Magi

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es cierto, probé el Cross y tienes razón en que le faltaba chicha, lo bueno es que en cuatro años supongo que ya tendremos aquí también el Corolla Cross y esa opción también me parece muy interesante, sobre todo para los que ya tenemos una edad jejeje.
 
Arriba